“Buenísimo! Super recomendable!”

Clasificado como N.º 826 de 18,608 Restaurantes en París
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Le Marais
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro del barrio judío y en un local muy pintoresco se encuentra este restaurante! Buenísima la comida y la atención de 10! Además muy rápido! Sándwiches y hamburguesas con una relación calidad-precio de 10! El sandwich de salmón y el Pastrami buenísimo! La foto no corresponde al plato completo (no aguantamos)

Agradécele a Gabriella M
Escribe una opiniónOpiniones (1,121)

3 - 7 de 1,122 opiniones

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en este restaurante y comí fenomenal. Principalmente tienen hamburguesas, pero merecen bastante la pena si te apetece comer algo así. Es un sitio muy abarrotado, porque tienen la disposición de mesas típica parisina, todas muy juntas, pero tiene encanto. Yo lo recomiendo y seguramente volveré

Agradécele a Ana B
Opinión escrita 9 de junio de 2017

En un mundo donde hamburguesa es sinónimo de "chatarra" de un tiempo a esta parte el concepto ha mutado a lo "gourmet" y Francia no ha quedado atrás el respecto, Schartz's es una muestra de aquello.
Hamburguesas de carne sin hormonas, con ingredientes de primera es su sello. El local estaba lleno, buena señal de parte de los exigentes paladares franceses.
El servicio si bien amable, muy lento.
Dato, no se si es sólo en este local o en Paris pero las cervezas no las sirven bien heladas. Si sirvieran las cervezas heladas sería una experiencia total.
Con todo, recomendable.

Agradécele a Adriano911
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio, incluso barato para lo buenas que son sus hamburguesas y hot dog. Cerca del Arco del triunfo. El local no es muy grande, evitar horas punta si quieres sentarte rápido. No hay nada de cerdo, el bacon es de pavo.

Agradécele a mpazsaz
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Si te gustan las hamburguesas este es tu sitio. Me encanto el sabor de la carne. Fuimos 2 dias seguidos. Un sitio pequeño, muchas mesas. Si vas a la hora "española" de comer no tienes problema en sentarte. Te ponen agua gratis (grifo). Los camareros muy amables. Nosotros pillamos al barman que hablaba español, asi que duda que teniamos duda que nos solucionaba. Hay comida "judia" que no probamos, pero tenia muy buena pinta. Repetiremos si volvemos a Paris.

Agradécele a Fran P