USD 548
USD 494
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 624
USD 522
USD 127
USD 102
HIExpress.com
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 173
USD 142
USD 263
USD 239
USD 464
USD 370
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 215
1,610
1,610
4 - 9 de 1,805 opiniones
Opinión escrita 13 de julio de 2017

buena ubicación, excelente atención , es de lujo extremo , nada que envidiar a Ritz y otros como Mandarin en BCN . MuebIes y decoración perfectas , su cubertería en pIata hacen sentirse en casa en otros tiempos. Estuve con mis amigas españolas que después de varios años no nos veíamos de Ia U en Manchester . Una vez aI año uno debe darse un capricho

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a CristianWalkerMesina
Hotel Le Bristo... P, Director General en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado Cristian,

Permítame expresar mi más sincero agradecimiento por éste elogioso comentario.

Es un placer aprender que nuestro establecimiento, idealmente situado en el corazón de ésta romántica capital les ha complacido.

Insignia de nuestro “art de vivre” a la francesa, nuestro hotel es un “Palace” cargado de historia que encarna el súmmum del lujo y la elegancia parisina. Establecimiento de excepción, todos en su seno están dotados de una pasión que no puede sino impulsar hacia la excelencia. Cada día nuestros equipos tratan de aportar una atención particular a cada detalle con el fin de que la estancia de cada uno de nuestros huéspedes sea única e irrepetible.

Esperando volver a tenerle entre nosotros próximamente, tal vez a la ocasión de un futuro capricho rico en experiencias, le envió mis más cordiales saludos.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, las habitaciones son calidas, y la presentación muy buena. su servicio de atención al cliente es de primera. El hotel está cerca a distintos servicios, Un lugar muy recomendable si está por París.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a vnitrama
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Le agradezco haber tomado un momento de su tiempo para compartir su experiencia en Le Bristol.

Es siempre un inmenso placer para todos nosotros saber que hemos logrado responder a las legítimas exigencias de calidad de nuestros huéspedes.

“Palace” histórico situado en el corazón de la capital francesa, Le Bristol siempre ha tenido la vocación, desde su inauguración en 1925, de ofrecer “la excelencia” a todos sus clientes, ya sea a través del elegante y refinado lujo a la francesa de su decoración como en el profesionalismo de su personal, su autenticidad o su amabilidad además de una verdadera atención y cuidado de cada detalle.

Esperamos tener el gran placer de acogerle de nuevo próximamente con la esperanza de darle yo misma la bienvenida en persona.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El equipo comandado por el Sr. Allegri y la Sra. Marshall es de lo mejor del mundo...lo mejor de lo mejor, y eso no es facil en un mercado cada vez mas profesional.
Es el unico hotel del mundo donde parece que todo el equipo trabaja para vos, realmente te hacen sentir un rey.
El hotel es divino, las habitaciones extremadamente comodas, los bares y restaurantes son increibles, y la pileta del sexto piso es imperdible.
Gracias por hacernos sentir tan comodos, casi mejor que en casa!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a diegojaimovich
Hotel Le Bristo... P, Director General en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Señor Jaimovich,

Reciba mi más sincero agradecimiento por su maravilloso comentario que el Señor Allegri, al igual que el conjunto de nuestros equipos y mi persona, hemos tenido el inmenso placer de compartir.

Ofrecer una prestación de excepción acompañada de un servicio “a medida” de alta calidad a cada uno de nuestros huéspedes resulta la primera de nuestras prioridades. De igual modo, aprender cómo éste aspecto fundamental de nuestro mítico establecimiento e intrínseco a su identidad les ha afectado, nos llena de orgullo puesto que demuestra que hemos logrado nuestra primogénita misión.

Cierto es que, como han podido experimentar, la indiferencia ante los distintos servicios de nuestro establecimiento se torna en un imposible; empezando por nuestra magnífica piscina dotada de un solárium que hace las veces de mirador sobre los tejados de París, nuestros restaurantes galardonados con 1 y 3 estrellas Michelin, nuestras 190 habitaciones y suites espaciosas, dotadas de un confort que se funde con el lujo más refinado… Inmediatamente, el primero de los sentimientos que resienten nuestros huéspedes es el de sentirse como en casa.

Es entonces con impaciencia que esperamos la ocasión de volver a acogerles en su residencia francesa.

Opinión escrita 5 de enero de 2017

excepcional hotel. ubicacion perfecta para compras, visitas y restaurantes. Cuidan al maximo los detalles y te hacen sentir como en casa. vale a pena pagar por vivir esta experiencia. Las habitaciones ideales

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a joaquin f
Hotel Le Bristo... P, Director General en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Estimada Señor,

Permitanos dar le las gracias por lo que dejo escrito acerca de su estancia a Le Bristol Paris.

Tenemos es cierto una ventaja unica con nuestra ubicacion en el corazon de Paris. Les permite a nuestros huespedes el descubrir los alrededores del famoso Faubourg Saint Honoré donde se han instalado las mejores marcas del lujo francès y europeo y las galerias de arte mas reconocidas del todo Paris. Y por supuesto estamos a metros de los legendarios Champs-Elysées !

Como lo desarolla usted perfectamenete cada detalle es para nosotros la base de lo que construimos diariamente para los clientes que nos han elegido para ser su lugar de residencia en Paris y es la razon por la cual nos alegro imensamente que se puedan sentir como si los estabamos cuidando en su propia casa !

Espramos sinceramente que nos podamos conocer mas cuando usted vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Elegante palacio en París. Habitaciones grandes, lujosas y muy muy limpias. El precio no es barato pero vale la pena. El bufete de desayunos es espectacular, con un surtido de quesos para morirse de gusto!!!!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a ers0376
Hotel Le Bristo... P, Gerente en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Estimado Señor,

Nos dimos cuenta que desde que usted dejo con TripAdvisor sus apreciaciones acerca de su descubierta de Le Bristol han pasado varios meses y queríamos con cierto embarazo pero sin más demora escribirle que seguimos sintiéndonos muy honrados al leer lo que usted escribió.
Las impresiones que nuestros huéspedes, cada uno excepcional, nos confían y cualquiera sea la manera que elijan para hacerlo, tienen muchísima importancia. Saber que la elegancia, el confort refinado y todo lo que proponemos para complacerle le haya encantado a tal punto nos hizo muy feliz. Fue una tarea excesivamente agradable compartirlas con todos los equipos aquí en el hotel.
Quisiera aprovechar de la oportunidad que tengo de escribirle para incluir una explicación acerca de la gran variedad de desayunos que uno puede disfrutar en Le Bristol. Para que este momento de vuestro día, el más importante para ciertos, sea lo más perfecto posible hemos desarrollado varias composiciones, todas “à la carte”, no tenemos buffet. Naturalmente uno puede crear su propio desayuno pero que sea el exitoso desayuno francés; el continental, el japonés, el bienestar o el gran Le Bristol cada formula ha sido diseñada para que usted encuentre lo que le conviene. Por ejemplo servimos la formula Le Bristol con una copa de Champagne! Obviamente garantizamos que todos los productos alimenticios con los cuales nuestros chefs preparan la comida del principio de su día han sido seleccionados con extrema atención. Así fue que la selección de quesos que le gusto tanto nos llega de los mejores afinadores de la ciudad, que los panes y los croissants los confeccionamos nosotros mismos y que cada fruta que escogimos está destinada a volverse un su zumo favorito, frescamente preparado.
Espero que muy pronto usted vuelva a visitarnos y a probar otras de las delicias de nuestra gastronomía a la manera de Le Bristol y que yo pueda tener el honor de conocerle.