Abierto hoy: 9:00 - 18:00

1,406
63 - 68 de 98,300 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un imperdible en París!
Puedes tomar un delicioso desayuno observando la pirámide y después sumergirte en sus salas
No puedes perderte la Gioconda !
La Venus de Milo o la Victoria alada!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a lulita
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Un día creo no basta para recorrerlo completo, nosotros por eso escogimos la visita guiada, la guía fue muy amable siempre y nos llevo a un recorrido buenísimo y nos dio a escoger una sala que nos interesara más a la mayoría del grupo.
El lugar es impresionante, todas las obras hermosas.
Lo único que se me hizo demasiado tedioso, fue llegar hasta el lugar en el que se encuentra la Monalisa, demasiadas escaleras y recorrido interminable, al final, vale la pena, pero los guardias que están cuidando el que no te acerques mucho, suelen ser groseros y gritan bastante.
Recomiendo amplia mente lo visiten, no solo tomar fotografías por fuera.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a EKarina M
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La guía argentina Daniela de france turismo fue extraordinaria! Gracias por tu dedicación y por todo lo que nos enseñaste

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a stella1962
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Museo imprescindible, precioso, bien organizado en 3 alas, necesarios varios dias para visitarlo, incluso sin entrar al detalle, 35000 obras expuestas.
1.- Para evitar colas comprar por internet y reservar hora de visita.
2.- Solo pagan los adultos 20€, menores de 18 No pagan.
3.- El metro tiene acceso directo a la piràmide invertida (Entrada justo debajo de la famosa piráimde.)
4.- Para ver la Gioconda , siempre hay cola pero no os preocupéis va muy rápida.Se accede a la sala en cola y luego te dejan estar delante en grupos de unas 25 personas durante 1 min. (Para mi es decepcionante todo, el cuadro en si(ademas esta tapado con un metacrilato), la forma de verlo también, y una pena que tengamos que acceder como borregos. En especial los asiáticos, que les da lo mismo empujar que tirase un pedo, el caso es sacar la foto, muy triste. Otra muestra aberrante de como somos los humanos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a JohnAnthonyGF
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservar tus entradas con anticipación y evitarse largas filas a uno de los museos más visitados de París, es sin duda una de los mejores planes que pude haber hecho mientras planeábamos este viaje.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a acfraga