“Grandes tiendas”

A partir de
USD 299.55*
Paris Day Shopping By Luxury Car
Clasificado como N.º 67 de 1,242 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 13 septiembre 2016

Las más antigua de Paris, donde se pueden encontrar desde marcas de lujo de ropa, calzado, juguetes y hasta un exquisito departamento gourmet.

Agradécele a Víctor C C

Opinión escrita 30 agosto 2016

para los amantes de la calidad gourmet en todo, incluyendo supermercado, articulos del hogar,ropa etc etc. Muy recomendable incluso para la familia Miranda

Agradécele a Pérez M
Opinión escrita 23 agosto 2016

Esta tienda es de las primeras departamentales que existen en la historia, tiene las grandes marcas como emblemáticas Chanel, Dior, etc. En Navidad ponen muy bonitas las vitrinas con animación, títeres, escenografía, luces, precioso. Enfrente de la tienda hay un gran almacén de especias que solía ser el lugar donde la gente compraba condimentos y víveres, en esta tienda el pan es buenísimo y recién hecho. Todo está muy rico. Si tienen tiempo es ideal para conocer algo diferente y se puede ir a probar repostería fina y tradicional y sentarse un rato ahí a comer.

1  Agradécele a JOSSIELE
Opinión escrita 12 julio 2016

Creo que son los almacenes mas antiguos de Paris. Abarcan varias manzanas. Hay un almacen dedicado a la ropa, calzado, etc etc y otro dedicado a comestibles. Todo esta expuesto de manera exquisita. Todo es de primera calidad. Nosotros no pudimos comprar nada en el almacen de ropa debido a sus elevados precios. El almacén relativo a comestibles te deja sin aliento. Por ejemplo, solo de aguas minerales hay mas de 50 marcas expuestas. Hay un sector dedicado a productos de otros países y ahí se encuentra de todo, de todo. Algún gusto uno se puede dar en este sector. Nosotros compramos algunos chocolates y especies. Aunque sea solo para recorrerlo, vale la pena ir. creo que son el sucedáneo de las galerías harrods de Londres. me encanto

1  Agradécele a silvinacorradi
Opinión escrita 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Quiza como gran almacen parisino no deslumbre, aunque tiene todas las grandes marcas, pero es distinguido mil por mil. Lo mejor de todo es cruzar e ir al gourmet. Es lo mejor de Paris, creo yo, finura total en la oresentacion de todos los productos, encontras li que se te ocurra desde aguas hasta sales, pimientas y ni hablar de la vinoteca

Agradécele a noris51