Opiniones (2,190)
2,190 resultados
26 - 31 de 2,190 opiniones
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y fueron muy amables. Lo único que pongo como observación, es que el baño y algunas áreas necesitan mantenimiento. Todo está muy limpio, pero necesitan arreglar unos cuantos acabados del lugar.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a RomiTeresa
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2016

Estimada Romi Teresa,

Antes que nada me gustaría agradecerle por el mensaje sobre su estancia en nuestro hotel. Me da mucho gusto que haya podido apreciar la calidad de nuestro servicio. Nuestro hotel va a entrar en una fase de renovaciones a finales de año lo que nos permitirá de mejorar las áreas que hayan requerido algunos arreglos durante su estancia.
Esperamos poder acogerla de nuevo entonces.

Atentamente,

Opinión escrita 26 de abril de 2016

Me alojé durante tres noches en el conocido Hotel du Louvre, en pleno centro de París.
Está muy bien ubicado, cercano a los muchos lugares de interés que hay en el centro y al Sena, donde se puede coger un barco e ir a visitar toda la ciudad.
Es un hotel antiguo y muy clásico en el decorado, eso hace que sea especial, pero alguna reparación no le vendría nada mal (como mejorar y engrasar el grifo de los lavabos, son muy escandalosos). Las habitaciones están limpias y están bien, pero sin grandes lujos.

El servicio del hotel es muy amable y cortés, dándote la bienvenida y deseándote un buen día siempre que te ven por el hotel.
Con respecto al desayuno, éste está muy bien, tiene varios zumos, quesos franceses, fruta, huevos revueltos, bacon, salchichas, algo de bollería... Sin embargo, al margen de lo educados que son y de los 5 camareros que suele haber a la hora del desayuno, son algo despistados y van con mucha prisa.
En cuanto al wifi, éste es gratuito y la conexión es buena en todo el hotel.

En definitiva, el hotel está un poco anticuado, pero es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con vistas al exterior.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pamadrid2014
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016

Estimada pamadrid2014,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor, sin duda, son para nosotros un revulsivo a la hora de mejorar día a día.
Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima estancia y que la habitación elegida, junto con nuestros servicios, cumplan todas sus expectativas.
Atentamente,

Opinión escrita 6 de abril de 2016

Pide el desayuno incluido son muy amables espero pronto regresar EXCELENTE
la ubicación es perfecta muy romántico te recomiendo el grand colbert es uno
de los mas viejos restaurantes de Francia para mi el mejor de Francia
la opera excelente

Consejo sobre las habitaciones: pide el desayuno incluido todo el hotel es perfecto
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a valenciaf122016
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Estimada valenciaf122016,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del Hotel!
Nos alegra que haya tenido una bella estadia con nosotros y que haya apreciado la perfecta ubicación!
Esperamos tener la posibilidad de darla la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en el hotel, me parece muy bueno en especial la atención de filipe de la mesa de entrada, es súper amable y atento.
La habitación triple no es buena la ducha debes tenerla con la mano porque llega a la altura de los hombros y si te queres lavar la cabeza debes levantarla, esto muy incomodo. No conseguimos nos cambiaran de habitación y habíamos pagado una triple superior, aun así habiendo abonado más la habitación no vale lo que fue pagada.
La tercer cama es un catre, para un hotel de 5 estrellas deberían prestar más atención a los detalles.
La habitación doble muy buena.
El hotel muy bien ubicado

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Noelia R
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Noelia R,
Many thanks for taking the time to write a review about our hotel.
I am delighted to read you enjoyed our location and the quality of service!
Should you have any comments which you would like to share, please do not hesitate to contact us directly. This will definitely assist us in achieving the high standards of service we are aiming.
We already look forward to welcoming you again,
With my best regards,

Opinión escrita 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se supone que este es un muy buen hotel, pero sinceramente no me encantó.

Al llegar no salió nadie para ayudarnos con el equipaje, afortunadamente el taxista metió las maletas al hotel.

El aspecto del hotel es medio viejo, los muebles como un poco maltrtatados, en fin, cero espectacular.

El servicio en general bueno. La ubicación fantástica. Caminando a un minuto el museo que lleva su nombre, y a pocos minutos Campos Elíseos y una zona muy linda cruzando el Río Sena, llena de Galerías, restaurantes, etc.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AIDA DE LOS SAN... M
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Aida,
I am deeply sorry to read your comments, and please accept my most sincere apologies for not having met your expectations during your stay with us.
Be sure that we read and share to all the team the comments that are published on Trip Advisor.
Should you wish to discuss furthermore, please feel free to contact me directly in order to restore your faith in the Hotel du Louvre, a Hyatt Hotel.
Sincerely yours,