“Es un hotel clásico, muy cómodo, bien ubicado y con excelente servicio.”
Opinión sobre el Hôtel du Louvre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hôtel du Louvre
En el puesto n.º463 de 1,809 hoteles en París
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 16 junio 2016

Las camas y almohadas son súper comidas, garantrizan un buen descanso. Baños pequeños pero con todas las facilidades y todas las amenidades de un gran Hotel de 5 estrellas.
Lo mejor el GRAN SERVICIO de los Concierges, son super profesionales y comprometidos. Felicidades a Thomas que además habla varios idiomas y perfecto español. Y Gracias a Pablo, Gerente Nocturno, también muy comprometido. Definitivamente es una buena experiencia quedarse en este Hotel ubicado justo frente al Gran Teatro de la Comedie de France.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible solicitar una habitación con vista exterior.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio G
Fanny G, Director General en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2016

Estimado Sergio,

Le agradezco por sus comentarios sobre nuestro Hotel y sobre todo por sus anotaciones en cuanto a la calidad de servicio y de atención personal de nuestro concierge Thomas y del gerante nocturno, Pablo. Estas felicitaciones son muy apreciadas y gratificantes. La ubicación del Hotel du Louvre permite efectivamente explorar el centro de Paris caminando y nos encanta que haya podido disfrutas de la belleza de su experiencia.
Quedamos a su disposición para su próxima visita.

Saludos cordiales,
Fanny Guibouret

Escribe una opiniónOpiniones (2,185)

25 - 29 de 2,185 opiniones

Opinión escrita 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y fueron muy amables. Lo único que pongo como observación, es que el baño y algunas áreas necesitan mantenimiento. Todo está muy limpio, pero necesitan arreglar unos cuantos acabados del lugar.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a RomiTeresa
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2016

Estimada Romi Teresa,

Antes que nada me gustaría agradecerle por el mensaje sobre su estancia en nuestro hotel. Me da mucho gusto que haya podido apreciar la calidad de nuestro servicio. Nuestro hotel va a entrar en una fase de renovaciones a finales de año lo que nos permitirá de mejorar las áreas que hayan requerido algunos arreglos durante su estancia.
Esperamos poder acogerla de nuevo entonces.

Atentamente,

Opinión escrita 26 abril 2016

Me alojé durante tres noches en el conocido Hotel du Louvre, en pleno centro de París.
Está muy bien ubicado, cercano a los muchos lugares de interés que hay en el centro y al Sena, donde se puede coger un barco e ir a visitar toda la ciudad.
Es un hotel antiguo y muy clásico en el decorado, eso hace que sea especial, pero alguna reparación no le vendría nada mal (como mejorar y engrasar el grifo de los lavabos, son muy escandalosos). Las habitaciones están limpias y están bien, pero sin grandes lujos.

El servicio del hotel es muy amable y cortés, dándote la bienvenida y deseándote un buen día siempre que te ven por el hotel.
Con respecto al desayuno, éste está muy bien, tiene varios zumos, quesos franceses, fruta, huevos revueltos, bacon, salchichas, algo de bollería... Sin embargo, al margen de lo educados que son y de los 5 camareros que suele haber a la hora del desayuno, son algo despistados y van con mucha prisa.
En cuanto al wifi, éste es gratuito y la conexión es buena en todo el hotel.

En definitiva, el hotel está un poco anticuado, pero es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con vistas al exterior.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pamadrid2014
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2016

Estimada pamadrid2014,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor, sin duda, son para nosotros un revulsivo a la hora de mejorar día a día.
Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima estancia y que la habitación elegida, junto con nuestros servicios, cumplan todas sus expectativas.
Atentamente,

Opinión escrita 6 abril 2016

Pide el desayuno incluido son muy amables espero pronto regresar EXCELENTE
la ubicación es perfecta muy romántico te recomiendo el grand colbert es uno
de los mas viejos restaurantes de Francia para mi el mejor de Francia
la opera excelente

Consejo sobre las habitaciones: pide el desayuno incluido todo el hotel es perfecto
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a valenciaf122016
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2016

Estimada valenciaf122016,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del Hotel!
Nos alegra que haya tenido una bella estadia con nosotros y que haya apreciado la perfecta ubicación!
Esperamos tener la posibilidad de darla la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en el hotel, me parece muy bueno en especial la atención de filipe de la mesa de entrada, es súper amable y atento.
La habitación triple no es buena la ducha debes tenerla con la mano porque llega a la altura de los hombros y si te queres lavar la cabeza debes levantarla, esto muy incomodo. No conseguimos nos cambiaran de habitación y habíamos pagado una triple superior, aun así habiendo abonado más la habitación no vale lo que fue pagada.
La tercer cama es un catre, para un hotel de 5 estrellas deberían prestar más atención a los detalles.
La habitación doble muy buena.
El hotel muy bien ubicado

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Noelia R
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2016
Traductor de Google

Dear Noelia R,
Many thanks for taking the time to write a review about our hotel.
I am delighted to read you enjoyed our location and the quality of service!
Should you have any comments which you would like to share, please do not hesitate to contact us directly. This will definitely assist us in achieving the high standards of service we are aiming.
We already look forward to welcoming you again,
With my best regards,
Fanny Guibouret

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel du Palais Royal

¿Estuviste en Hôtel du Louvre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hôtel du Louvre

Dirección: 172 Rue de Rivoli, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre/Palais-Royal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de Ecohoteles en París
N.º 284 de hoteles de lujo en París
N.º 417 de hoteles de negocios en París
N.º 438 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $8,264 - $14,710 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hôtel du Louvre 5*
Cantidad de habitaciones: 177
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel du Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Louvre Paris
Du Louvre Hotel
Hotel Du Louvre Paris
Hotel De Louvre

¿Este es su perfil de TripAdvisor?