Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 145
USD 123
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 171
USD 141
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 118
USD 96
HIExpress.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 245
USD 217
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Libertel Canal Saint-Martin(París)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 70
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 353
HotelsClick
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 215
USD 196
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 574
USD 503
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 550
USD 415
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 1,339
USD 1,194
Mandarin Oriental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2,191)
Filtrar opiniones
2,191 resultados
Calificación de viajeros
955
728
284
143
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
955
728
284
143
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 2,191 opiniones
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con inmejorablemente ubicado, al alcance de todo. Habitaciones amplias y luminosas, cama cómoda y grande.
Quiero Destacar el servicio de consergeria!! Profesionales y acertados, hicieron de nuestra visita algo muy fácil, siempre acertaban. Hasta aquí todo bien.....
puntos a mejorar tiene muchos: está bastante viejo en general, las habitaciones huelen mal y la calefacción no funcionaba, no se podía regular la temperatura, a pesar de ello no son habitaciones Frias.
Y para terminar

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniantunez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fanny G, Director General en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Le agradezco el haber tomado el tiempo de compartir su estancia en el Hotel du Louvre.

Es con placer que leo su comentario y compartiré sus complidos con nuestras collegas del Hotel.

Me gustaría informarle que el Hotel du Louvre entró en un período de renovación. El Hotel permanecerá abierto mientras tanto y esperamos tener la oportunidad de acogerle próximamente.

Sinceramente,

Fanny Guibouret

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Excelente hotel en paris (que va cambiando de cadena de tanto en tanto) con una localización fantasticas en las puertas del louvre. Pros, servicios y desayuno estupendo. Cons: precio y estrechez de algunas habitaciones.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Sergi J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Estimado Serji,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios acerca de su reciente visita a Hotel du Louvre.

Nuestro propósito superior es el cuidar de nuestros huéspedes con el fin de ofrecerles una experiencia memorable, me da mucho gusto saber que en su caso logramos cumplirlo.

Lo esperamos nuevamente en Hotel du Louvre, donde puede hacer ese momento fuera de casa inolvidable.

Sinceramente,

Fanny Guibouret
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Fanny G, Directeur général en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo . En un lugar estratégico para ir a las diferentes atracciones en paris al lado de una estación de metro y al frente del museo du louvre .... habitaciones limpias
Pero a la hora del check out cobran un city tax de 6 euros por día ... pensé que habia pagado todos los impuestos a la hora de reservar y corroborado a la hora del check in ... en fín dijeron que era obligatorio no habia nada que hacer tocó pagar .

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ana milena t
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Ana Milena T,

Firstly, I would like to thank you for the time you took to share your experience with us.
I am glad you appreciated our central location, close to many Parisian attractions and transport.

Regarding the city tax, I have transfered your comments to the designated department for follow-up. We are going to work on this and make sure that the city tax appears on the reseravation form. I would like to apologize for this issue and thank you once again for your feedback which helps us adjust the current procedure in place in order to meet and exceed guests expectations.

Kind regards,
Fanny Guibouret

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy termino mi estadía de 4 noches en este hotel de la cadena Hyatt que resultó un engaño respecto a su calidad, empezando con un lobby casi inexistente con 4 lugares para sentarse si tienes que esperar un trancar por ejemplo, el resto de la planta baja son pasillos bajos oscuros que dirigen a un ascensor viejísimo y lento y en la otra punta un ascensor nuevo puesto en el ojo de la escalera así que es pequeño pero eficiente, rápido. Las alfombras de este pasillo ya necesitan una renovación están gastadas, mientras que las alfombras de las habitaciones tienen olor a viejo a encierro todas las habitaciones estuve en tres de ellas para finalmente elegir una buena y las tres están para ser renovadas, los baños antiguos con bañeras que si tienen algún problema de cadera olvídenlo porque es muy alta la pared para entrar en la ducha, el inodoro parece de un jardín de infantes por el tamaño (tengo medidas normales), los colchones medio durito y las almohadas más todavía por supuesto no existe en menú de almohadas, además las esquinas de las paredes están en muchos lugares golpeadas y el revestimiento saltado, situación que se repite en el pasillo de la planta baja y en las paredes del lobby. Respecto del desayuno olvídenlo es incompleto y pobre si bien tiñe menú de huevos que no está en las mesaste los mozos en los cuatro desayunos solo me lo ofreció uno de ellos una sola vez, el tapizado de los sillones del salón de desayuno y resto están RAÍDOS parece mentira pero es así. Hay más pero no terminaría nunca.
Una recomendación si quiere tener una experiencia 5 estrellas no venga a este hotel y menos si además paga U$S 500 por noche .Hyatt Hotel du Louvre UNA VERGÜENZA.
La atención del personal aceptable nada para remarcar en ningún sentido todo más o menos como el resto del hotel

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a GUSTAVO V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fanny G, Directeur général en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Firstly I would like to thank you for sharing your feedback with us following your 4 night stay with us.
Please accept my sincere apologies if your overall stay with us didn't meet your expectations. I am saddned to be reading that we weren't able to provide you with the service you were expecting. I have taken your comments into consideration and have already transfered them to the designated departments for follow-up and to avoir such incidents to recur.

Dear Guest, I would like to apologize once again for these inconveniences. Be sure that the comfort of our guests is our main priority and we will do our best to resolve the issues you mentionned in order to meet and exceed our guests expectations.

We sincerely hope to welcome you back and have the opportunity to serve you again so that we can show you the standards Hyatt is known for worldwide.

Sincerely yours,
Fanny Guibouret

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones