Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,190)
Filtrar opiniones
2,190 resultados
Calificación de viajeros
955
728
284
142
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
955
728
284
142
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2,190 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Tanto por su ubicacion centrica como por sus instalaciones, el hotel es con diferencia el punto de encuentro mas agradable del centro de Paris. La gastronomia es muy buena y el restaurante tipo bistro con vistas al Louvre permite recordar que estaamos en un edificio historico

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 854stanislasm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado 854stanislasm,

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de Tripadvisor así como por elegirnos para disfrutar de su estancia en Paris.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle, donde le esperaremos con los brazos abiertos para que siga disfrutando de nuevas experiencias.

Reciba un cordial saludo,
Fanny Guibouret

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Ha sido una experiencia maravillosa el personal del hotel muy atento y amable nos hicieron sentir muy bien, y la situación del hotel inmejorable ,el hotel es prácticamente un museo muy bonito y tranquilo para estar en el centro de París

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a G6346VHmonicav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimada Monica,
Le agradezco el haber tomado el tiempo de compartir su estancia en el Hotel du Louvre.
Es con placer que leo su comentario y compartiré sus complidos con nuestras collegas del Hotel.
Sinceramente,
Fanny Guibouret

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Guardamos magnifico recuerdo de nuestra estancia porque pasamos las navidades más románticas de nuestra vida, pero el Hotel no cumple con las expectativas de un 5 estrellas. Instalaciones muy viejas, necesita reformas y quitar la moqueta de los pasillos.
El hotel es muy grande y con rincones muy bonitos, pero necesita un lavado de cara para que los huéspedes se sientan a gusto.
Las habitaciones no son muy amplias, aunque el baño es muy completo y amplio para lo que suelen ser en Francia. Para ser un 5 estrellas no hay muchos amenities.
La ubicación del hotel es inmejorable y el desayuno digno de reyes. Sin duda es lo mejor del Hotel.
El personal muy correcto aunque frío y distante. Apenas miran a los ojos a los clientes cuando hablan, no apartan la vista de la pantalla del ordenador.
En general no es un mal hotel, aunque carísimo para la calidad que ofrece...carísimo incluso para París!

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones con vistas al museo, son increibles
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pilar c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Estimada Pilar,

Le agradezco el habernos compartido las impresiones de su estancia en el Hotel du Louvre.

Es un gran placer leer que haya podido apreciar la ubicación del hotel y las bellezas situadas a su alrededor.

En cuanto a las instalaciones, me gustaría informarle que el hotel acaba de entrar en un periodo de renovación. Nuestro hotel permanecerá abierto a lo largo de este periodo y nos es indispensable saber cuáles son las mejoras las más importantes para nuestros huéspedes. Por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de acogerla próximamente.

Atentamente,

Fanny Guibouret

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

Una ubicación perfecta,un hotel con muy buen servicio.Y cuando finalizen las reformas alcanzará la perfección.Siempre recomiendo alojarse allí a todos los que me preguntan.No puedo imaginarme el centro sin ese hotel.Por eso nunca he pensado en alojarme en otro.Lo recomiendo de veras.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a K7136MPalejandror
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016

Estimado cliente,

Le agradezco el haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel du Louvre.
Es con placer que leo su mensaje. Me alegra que le guste mucho la ubicación del hotel y compartiré sus complidos referente al servicio con nuestras collegas del Hotel.
Esperamos tener la oportunidad de acogerle próximamente.

Sinceramente,

Fanny Guibouret

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones