Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 237
USD 322
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 219
Opiniones (2,191)
2,191 resultados
3 - 8 de 2,191 opiniones
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, de las mejores pero hasta ahí llega , lo venden como cinco estrellas pero con suerte cuatro .
Atención amable , pero todo muy viejo o más buen mal tenido y algo sucio , el aire acondicionado pésimo , los closets mínimos , la limpieza de los cuartos mala , y el bufé del desayuno pobre.
NO APLICA , relación precio calidad.
Por 50 € más me voy al Westin París aquí cerca .

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a cowf
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimado/Estimada Senor/Senora,

Antes que nada me gustaría agradecerle el habernos compartido las impresiones que tuvo durante su experiencia en el Hotel du Louvre.

Nuestro equipo se esfuerza día a día para que la experiencia de cada cliente sea agradable. Lamento que en esta ocasión, no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Nuestro programa de renovaciones busca mejorar nuestro histórico hotel y ,por lo tanto, esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestro hotel una vez renovado.

Le aseguro que la comodidad y la satisfacción de nuestros clientes permanecen nuestras más grandes prioridades.

Atentamente,

Fanny Gubouret.

Opinión escrita 29 de abril de 2017

Su ubicación es perfecta,el servicio no puede ser mas atento y amable.El desayuno muy completo,de hecho excesivo.Nunca cambiaré de hotel en Paris,es ya una cuestión sentimental.Lo recomiendo.Céntrico y tranquilo a la vez.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a K7136MPalejandror
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear K7136MPalejandror,
We are really happy that you took the time to comment your experience at the Hotel du Louvre. The support of our guests is extremely rewarding for our team and we really appreciate your compliments about our breakfast, our location and the excellent service you received.
We look forward to welcoming you back to Paris in the hopefully not too distant future.
With warm regards,

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Tanto por su ubicacion centrica como por sus instalaciones, el hotel es con diferencia el punto de encuentro mas agradable del centro de Paris. La gastronomia es muy buena y el restaurante tipo bistro con vistas al Louvre permite recordar que estaamos en un edificio historico

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 854stanislasm
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado 854stanislasm,

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de Tripadvisor así como por elegirnos para disfrutar de su estancia en Paris.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle, donde le esperaremos con los brazos abiertos para que siga disfrutando de nuevas experiencias.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Ha sido una experiencia maravillosa el personal del hotel muy atento y amable nos hicieron sentir muy bien, y la situación del hotel inmejorable ,el hotel es prácticamente un museo muy bonito y tranquilo para estar en el centro de París

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a G6346VHmonicav
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimada Monica,
Le agradezco el haber tomado el tiempo de compartir su estancia en el Hotel du Louvre.
Es con placer que leo su comentario y compartiré sus complidos con nuestras collegas del Hotel.
Sinceramente,

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Fanny G, General Manager en Hôtel du Louvre, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016