“Inolvidable ”
Opinión sobre el Aux Trois Mailletz

Aux Trois Mailletz
Clasificado como N.º 42 de 465 Vida nocturna en París
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia, cenamos bajamos al subterráneo y de a poco se empezó a llenar y entre prueba de sonido nos vimos en una gran noche que terminó hasta altas horas de madrugada.Increible!!!!

Agradécele a Claudio S

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta la semana de calor extremo que ha habido en Paris y que no hay aire acondicionado en casi ningún sitio. Decidimos cenar en la terraza del lateral con vistas Notre Dame, la verdad es que las vistas eran increíbles. Como habíamos comido mucho decidimos pedir una ensalada, una carne y un postre.
La "ensalada de la casa" esta compuesta por lechuga y tocino grasiento super salado; la verdad que no entiendo la moda de ponerle tocino caliente a una ensalada. Lo bueno es que pusieron una tostadita de queso de cabra que estaba buena.
La carne, sin ser un locura, no estaba mala, pero no os esperéis gran cosa. Lo mejor era la salsa.
El postre que costo 9,5€ fue un pedacito de bizcocho de chocolate en un plato SIN NADA, ni siquiera un medio decorado de nata. El postre era lo mismo que si te vas a un supermercado y te comprar el último trozo de tarta que hay en el mostrador.

Fue una pena no habernos podido quedar al Show, según me contaron era recomendable verlo.

Agradécele a Francisco G
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Espectáculo divertido aunque no nos quedamos hasta el final.
Fuimos un sábado, así que 25 euros por persona para entrar. Los precios de las copas, prohibitivos: nosotros tomamos ron cola, 17€ cada uno.
Nos lo pasamos muy bien, pero esos precios...

Agradécele a AnitaGalicia
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

Llegamos alrededore de las 10 de la noche y como sabíamos por una reseña de tripadvisor que había show en el subterráneo, preguntamos por el. Tiene un cobro adicional de unos pocos euros y disfrutas de una noche parisina súper distinta. El subterráneo es mas bien pequeño, con mesas dispuestas como pasarela, donde una estupenda bailarina se pasea al ritmo de la música en vivo de los estilos mas variados existentes. Un grupo de chilenos con música miscelánea, luego una linda cantante francesa, luego 5 cantantes que se van sumando a medida que avanza la canción, luego una cantante brasileña , es un desorden creativo entretenidisimo.
La comida es sabrosa y en cuanto a costos, esta dentro de lo normal. 100% recomendable.

Agradécele a Francisca S
Opinión escrita 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Los platos buenos a secas, el espectáculo (sin más datos para no romper la sorpresa) es de primera. Muy recomendable. Si tienes mas de 35, es mejor la planta baja que el sótano.

Agradécele a Moisés S