Abierto hoy: 9:00 - 17:00

4,803
1,360
4 - 9 de 27,190 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La capilla es una visita imprescindible , las vidrieras son impresionantes, muy bonitas. SI tengo que encontrar un apega es que el edificio queda deslucido por todo lo construido alrededor

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a casebel
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es increible la belleza
Tan solo con entrar en la planta baja te quedas alucinado
Y cuando subes a la planta superior por las escaleras de caracol y llegas a las inmensas vidrieras le la planta superior te quedaras enamorado del sitio yo volveria al dia siguiente sin dudarlo
El personal es muy agradable

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a CharlyeBravo
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Hay que ir a visitarla si o si. Es espectacular. He ido dos veces a Paris y había pasado desapercibida para mi hasta que fui esta tercera vez. Es impresionante y hay que verla.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a laurapa1907
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Un indispensable del gótico parisino y francés. Una reliquia del arte medieval de la ciudad y un espacio de luz de vidrieras magnífico.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
2  Agradécele a marialuisanl
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Es tan hermosa que no me canso de visitarla, la arquitectura maravillosa pero las vidrieras inigualables, es una visita más que obligada

Fecha de la experiencia: junio de 2021
3  Agradécele a csanz27