“Simplemente hermoso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel
En el puesto n.º210 de 1,803 hoteles en París
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 agosto 2016

un hotel hiper especial, con una calidad de primera, y un mayordomo que verdaderamente ayuda y que te guía de la mejor forma. Habitaciones soñadas y un personal de primera calidad, que haces que te sientas en casa. Me volví a enamorar allí!!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MoraSaravia
FPOMartin, General Manager en Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016
Traductor de Google

Dear MoraSaravia,
Thanks for such a great review. It's a pleasure to read that you enjoyed your stay at Le Dokhan's.
We hope to see you again soon.
Kind regards,
Fabrice Martin - General Manager

Opinión escrita 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado a unas cuadras de Trocadero y a otras cuantas del Arco del Triunfo. Sin embargo, no lo recomiendo para viajes de negocios ya que aunque la habitación es bastante grande, no cuenta con espacio para trabajar adecuadamente, la distribución de las puertas del armario, baño y puerta principal hace difícil el tránsito por la habitación, y definitivamente les hace falta renovar los electrónicos... La televisión nunca prendió (aun cuando fueron a revisarla varias veces, prendía después de 20 maniobras del personal del hotel, pero cuando yo intente hacerlo, nunca pude), y la secadora no tenía potencia, por lo que era una complicación tratar de peinarme antes de ir a la oficina.

Adicionalmente, para ser un Radisson, uno esperaría pantuflas y bata de baño, cosas que nunca encontré.

Lo recomiendo, siempre y cuando el viaje no sea de negocios y se quiera hospedar en un hotel bonito cuya ubicación es privilegiada.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mary-Chelia
Opinión escrita 21 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El Radisson es un precioso hotel coqueto y elegante. Su situación es inmejorable en un barrio tranquilo y seguro. Nos encantó! Volveremos seguro y lo recomendaremos siempre.
Hay un detalle que nos llamó la atención especialmente: sus colchones son de los mejores que hemos utilizado en nuestros viajes. La habitación es pequeña pero muy completa y acogedora.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Martuquita
Emilien J, Manager en Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2015

Querida Martuquita,

Muchas gracias por sus commentarios segun su estancia en el Radisson Blu le Dokhan’s.

Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia.
Pero es un placer leer commnentarios positivos.

Esperamos acojerlos pronto con nosotros.

Saludos desde Paris.

Opinión escrita 3 enero 2015

En mi opinión un hotel simplemente fascinante. Una ambientación exquisita, limpieza impecable y consta con un personal extremadamente profesional dispuesto a ayudar y orientar en todo momento. A unos 300 metros de la Torre Eiffel y en el mismo corazón de la ciudad que se puede llegar andando a los lugares principales de la misma. Las habitaciones son pequeñas en general, esto es típico en los hoteles de Paris y mas aun los del centro, insonorización perfecta, camas y almohadas muy confortables y una limpieza extrema, estuve en una habitación de fumadores y no se como se las arreglan que el olor a tabaco no se siente en las mismas. reitero, además de su ubicación, lo principal de este hotel es su personal y ambientación

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
5  Agradécele a Jorge N
Emilien J, Manager en Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2015
Traductor de Google

Dear Jorge,

Thank you very much for sharing your experience and comments following your stay at the Radisson Blu Le Dokhan's.
It's a real pleasure to read your comments as we are giving a lot of importance to client's feedbacks in order to always improve.
We are glad you enjoyed your stay with us for the hotel's style and services.
We really hope to see you again at the Radisson Blu Le Dokhan's.

Best regards,

Opinión escrita 27 febrero 2014

Es un maribilloso hotel en el centro de Paris, El personal es simplemente inigualable, la atencion excelente, en todo momento dispuestos a ayudar, orientar, algunas personal hablan español. La limpieza es impecable. Los salones comunes tienen un ambiente muy acogedor y familiar. A los que les guste caminar pueden llegar a pie a los principales citios de la ciudad, pero a su vez esta muy cerca del metro. Unico defecto relativo, es el tamaño de las habitaciones (por lo menos la que mi toco) pero esto es tipico en Paris, y aun que la habitacion era muy pequeña era tan acogedora que ya no importaba el tamaño

• Estadía: febrero de 2014, viajó solo
6  Agradécele a Jorge N
Emilien J, Manager en Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2014

Querido Jorge N,

Muchas gracias por su opinión, despues de su estancia en el Radisson Blu Le Dokhan’s.

Es un real placer de leerle porque concedemos mucha importancia a los comentarios de nuestros clientes.

Somos felices que ustedes haya apreciado la limpieza, la atmósfera y la localización de nuestro hotel.

Somos encantados tambien de leer sus comentarios que conciernen el personal. Sepa que sus cumplimientos fueron compartidos con nuestros equipos y que cada uno fue sinceramente tocado.

Cordialmente,

Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Metropolitan, a Tribute Portfolio Hotel
Le Metropolitan, a Tribute Portf...
N.° 284 de 1,803 en París
Renaissance Paris Le Parc Trocadero Hotel
Renaissance Paris Le Parc Trocad...
N.° 313 de 1,803 en París
Hotel Waldorf Trocadero
N.° 267 de 1,803 en París

¿Estuviste en Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel

Dirección: 117 rue Lauriston, 75116 París, Francia (Previamente Radisson Blu Le Dokhan's Hotel, Paris Trocadero)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
N.º 11 de Ecohoteles en París
N.º 148 de hoteles de lujo en París
N.º 198 de hoteles románticos en París
N.º 443 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $4,478 - $8,866 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Le Dokhan`s Hotel, Paris Trocadero Hotel Paris
Sofitel Paris
Radisson Paris
Paris Sofitel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?