Opinión escrita 10 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos hospedados en este hotel en el mes de agosto. Nos pareci�� razonable la relaci��n calidad- precio, ya que la ubicaci��n es ideal. En la Rue de l'Annociation tienes todo a mano, abajo en la calle puedes encontrar desde restaurantes de comida r��pida como McDonalds y Pizza Hutt, como creperias, helader��a, boulangerie, un supermercado peque��o y un mercado t��pico, hasta un centro comercial. Muy cerca en la Rue de Passy hab��a muchas tiendas de ropa y ademas a 15 minutos andando de la Torre Eiffel!!! Sin duda, volveremos a hospedarnos en este hotel!

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MelGomPri
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una inmejorable ubicación y pocos minutos andando de la Torre Eiffel y con bocas de metro muy cercanas. La zona cuenta con gran variedad de locales comerciales donde comprar todo tipo de productos, inclusive un moderno centro comercial en la misma cuadra.
Las habitaciones son pequeñas pero nuevas, limpias y cuentan con caja de seguridad.

• Estadía: octubre de 2012
Agradécele a Marisol A
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Muy buen hotel a cosa de 1000 mts del Trocadero. Está en una zona comercial, muy cerca al mercado de Passy, pero eso fue un plus para nosotros. El personal muy amable, el hotel limpio y confortable. Hay estaciones de metro cerca y varias tiendas interesantes en los alrededores. Muy recomendable!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Peruguayo
Opinión escrita 8 de junio de 2013

El hotel se encuentra cerca de la torre eiffel. Se puede llegar desde el aeropuerto o desde la estación de trenes a través del metro, estación La Muette. Las habitaciones están muy buenas, limpias y prolijas. Incluye servicio de cama, toallas, tv lcd, cofre de seguridad, wifi. No incluye desayuno, pero en la zona hay cafés, supermercados, mc donalds (con máquinas easyorder en diferentes idiomas), etc. La atención es buena, aunque la tarifa es cara como todo en Paris. Recomiendo que conozcan Paris, no se van a arrepentir.

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a sgarrido1980
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Lo mejor del hotel es el lugar en el que está. La zona tranquila, con un estilo parisino muy chulo. Calle peatonal con cafés, fruterías, Mc Donalds, librerías y cerca estación de metro.
Lo que es el hotel, no es un tres estrellas. Las fotos de las habitaciones que hay en la web no se acercan a la realidad, son pequeñísimas, pero mucho mucho, era un cajón. La cama incomodísima, fofa. El baño nuevo pero muy pequeño y tan cerca de la habitación que no tenías nada de intimidad, la ventana no cerraba bien, la ducha difícil girarse o agacharse. Los pasillos aun estaban en obras… El desayuno bien simplemente y la sala donde lo sirven en el sótano y muy pequeña.
Lo que menos me gustó es que reservados desde su web una habitación doble con desayuno incluido y solo era el desayuno para una persona, por lo que el otro desayuno lo tuvimos que pagar como extra. Eso no estaba nada bien explicado en la oferta.
Finalmente, no regresaría.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja