Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014

Si quieres ir a dormir a un sitio en que te tratan como si no existieras este el lugar idoneo, te sentiras como si no estuvieras, sobre todo el de la noche que le pedimos la clave wifi y ni se molestó en escribirla, nos la dijo de palabra. La habitacion estaba bien y la zona donde está el hotel tambien pero seguro que no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si conseguis la habitacion de la planta 5ª podreis tener vistas a la torre eiffel si es habitacion impar.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a frankikoch
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos hospedados en este hotel en el mes de agosto. Nos pareci�� razonable la relaci��n calidad- precio, ya que la ubicaci��n es ideal. En la Rue de l'Annociation tienes todo a mano, abajo en la calle puedes encontrar desde restaurantes de comida r��pida como McDonalds y Pizza Hutt, como creperias, helader��a, boulangerie, un supermercado peque��o y un mercado t��pico, hasta un centro comercial. Muy cerca en la Rue de Passy hab��a muchas tiendas de ropa y ademas a 15 minutos andando de la Torre Eiffel!!! Sin duda, volveremos a hospedarnos en este hotel!

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MelGomPri
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una inmejorable ubicación y pocos minutos andando de la Torre Eiffel y con bocas de metro muy cercanas. La zona cuenta con gran variedad de locales comerciales donde comprar todo tipo de productos, inclusive un moderno centro comercial en la misma cuadra.
Las habitaciones son pequeñas pero nuevas, limpias y cuentan con caja de seguridad.

• Estadía: octubre de 2012
Agradécele a Marisol A
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

Muy buen hotel a cosa de 1000 mts del Trocadero. Está en una zona comercial, muy cerca al mercado de Passy, pero eso fue un plus para nosotros. El personal muy amable, el hotel limpio y confortable. Hay estaciones de metro cerca y varias tiendas interesantes en los alrededores. Muy recomendable!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Peruguayo
Escribió una opinión el 8 de junio de 2013

El hotel se encuentra cerca de la torre eiffel. Se puede llegar desde el aeropuerto o desde la estación de trenes a través del metro, estación La Muette. Las habitaciones están muy buenas, limpias y prolijas. Incluye servicio de cama, toallas, tv lcd, cofre de seguridad, wifi. No incluye desayuno, pero en la zona hay cafés, supermercados, mc donalds (con máquinas easyorder en diferentes idiomas), etc. La atención es buena, aunque la tarifa es cara como todo en Paris. Recomiendo que conozcan Paris, no se van a arrepentir.

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a sgarrido1980