$2,841
Totalmente reembolsable antes del vie 29 de mar
$2,844
Totalmente reembolsable antes del vie 29 de mar
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

Estuvimos 3 noches en este hotel en mayo 2015. La habitación era pequeña, pero muy completa y con el espacio muy bien aprovechado. La cama y almohadas muy cómodas, el baño muy pequeño, pero ducha con hidromasaje, albornoces, zapatillas y kit de amenities muy completo. Muy limpio. El armario con suficiente espacio para colgar la ropa y guardar zapatos. Te indican que metas las maletas debajo de la cama para limpiarla mejor(el espacio es reducido, como ya he dicho). La conexión wifi funciona bien. No pedimos desayuno, con lo que no puedo valorarlo. Relación calidad /precio buena, teniendo en cuenta que se trata de París y la ubicación está bien. Esta ubicado a 5min andando del metro Madelaine y a 10min andando del Eliseo. Cómodo y práctico si quieres visitar París un fin de semana largo. Volvería seguro.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con la pared de la Torre Eiffel pequeña pero cómoda. Las luces del techo muy originales
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Rociopk
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en este magnifico Hotel, como casi todos los hoteles de París de habitaciones pequeñas, pero en este caso no sentí para nada esa sensación de agobio que sentí en otros hoteles.
El trato fue muy bueno y la recepcionista encantadora.
Cada habitación tiene una temática diferente a nosotros nos toco una que tenía en la pared la torre Eiffel muy bonita.
Os aconsejamos este hotel por ser diferente, estar muy bien comunicado y disponer de muchas facilidades.
Wifi gratis en todo el hotel algo lento pero gratis

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a joaquind581
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014

Merece la pena alojarse en este hotel, limpieza perfecta, amabilidad del personal.

A 1 MINUTO A PIE del metro y en un entorno con oferta comercial y céntrico.

Hay cafeterias y restaurantes en la misma zona.

Muy recomendable. Volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a arivper
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

Hotel pequeño, como todo en Paris, de lindisimo diseño y buen gusto, recien remodelado con gran aprovechamiento del espacio; La atencion muy agradable y la ubicacion nos gustó mucho cerca de la Madeleine; Buena relacion precio - calidad, Volveria sin dudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a marisa742013
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014

Hicimos nuestra reserva con 3 meses de anticipación y conseguimos una tarifa de 120 euros con desayuno, wifi e impuestos por noche, 5 noches (para agosto 2014). Fue una buena experiencia y repetiríamos sin duda. El hotel está la zona de La Madeleine-San Agustín, muy tranquila y elegante. cerca hay varios bistró y restaurantes, y el Metro a 3 cuadras, parada San Agustín, o 4 cuadras parada La Madeleine. Todo la informacion que habíamos recabado del hotel, se correspondió a favor y en contra con la realidad, siendo las cosas buenas, muchísimas más que las pocas flojas. A favor le pondría, una ubicación tranquila para el descanso y cercana a lugares de interés o de transporte, la exquisita decoración, limpieza, y amabilidad del personal incluyendo a sus dueños. La habitación es verdad que tiene dimensiones bien chicas, pero todo está tan bien pensado, y ubicado de manera funcional, que luego del primer impacto de las medidas, se puede comprobar que es habitable y disfrutable. La calidad de la ropa blanca, el baño impecable y con todo lo necesario, buena ducha, buena TV, bien el aire acondicionado, luz natural, una cama grande y cómoda. De hecho la habitación es la cama y 40 o 50 cmts alrededor de ella, pero sabiéndolo de antemano, luego todo lo demás son buenas noticias. El desayuno un poco corto, pero todo de buena calidad, en un ambiente boutique y de diseño. Quien haya decorado este hotel, sabía bien lo que hacía. Gracias a Celine y su mamá (dueñas), que nos atendieron maravillosamente. PD también es verdad que tienen el ascensor más chiquito del mundo !! jjejje

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en la 32 y es la que describí. Hay 4 habitaciones por piso
Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a 32dageitos