“Como en casa, en ningún sitio.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Styles Paris Massena Olympiades
En el puesto n.º377 de 1,809 hoteles en París
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 25 octubre 2015

Seleccionamos este hotel por los buenos comentarios que habían tanto en TripAdvisor como en Booking.com. Tomamos un vuelo desde Múnich a Paris Charles de Gaulle y desde el aeropuerto hasta el hotel tardamos aproximadamente una hora.

Nada más llegar al hotel, tenían todo previsto para nosotros.

La habitación era perfecta para nuestra visita a la ciudad: silenciosa, espaciosa y sobre todo, muy práctica. Esta todo orientado a una organización total y absoluta.

El hotel está ubicado en el barrio chino pero hay una parada de metro a cinco minutos y en veinte más te encuentras en cualquier lugar emblemático. (Es una maravilla!)

El desayuno iba incluído en nuestra tarifa y fue perfecto. No es un típico buffet lleno de comida, es un desayuno inteligente con las cosas que nosotros siempre desayunamos (pan, miel, croissants, jamón, queso, yoghurt, mermeladas, cereales...) pero hay que destacar el zumo natural recién exprimido, como en casa. Creo que para nosotros estaba hecho a medida.

Un día, al volver de una de nuestras excursiones por la ciudad, encontramos un sobre con una nota del director. Nos invitaba a una pequeña fiesta que organizaba para conocer a sus huéspedes. (¿De verdad? ¡Que maravilla!) Música en directo, vinos franceses, aperitivos y juegos. El hotel está inspirado en los juegos olímpicos por lo que cada rincón te hace sentir de lo más deportivo....

Tanto el director, Roberto, como su fantástica mujer nos hicieron pasar una velada deliciosa, aconsejándonos rinconcitos de esta maravillosa ciudad y contándonos curiosidades del establecimiento en el que nos alojamos.

Todo el equipo: recepción, pisos, desayunos... Son trabajadores excelentes que se prestaban a ayudarte ante cualquier cosa. Y siempre con muchísima alegría y una sonrisa.

Reiteramos el título de este comentario: ¡Como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a culis

Opinión escrita 16 octubre 2015

El hotel está bien pero es lejos de las atracciones turísticas, nosotros nos íbamos en metro y demorábamos aprox 40 minutos en llegar a cualquier parte...lo mismo a la vuelta.
El desayuno está incluido y eso se agradece! No es taaan variado pero tiene todo lo necesario.
Las habitaciones son pequeñas, pero la verdad es que he estado en algunas aún más chica jeje, acá hay espacio para las maletas y todo. El baño ok.
Sólo había un problema y es que al parecer cuando en otra habitaciones abrían la puerta la nuestra se movía y uno pensaba que alguien trataba de entrar, después ya aprendimos que no pasaba nada.
La temperatura del hotel es alta, en ocasiones debíamos abrir la ventana ya que el aire acondicionado estaba desconectado por encontrarnos en invierno o al menos esa fue la respuesta que nos dieron en Recepcion

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a ConGarcia
parismassena, Gérant en Ibis Styles Paris Massena Olympiades, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2015

Estimados Clientes,

Les agradecemos mucho por haber escrito un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Es verdad que el hotel no es muy centrico pero tiene la linea 14 a unos 200 metros y se puede llegar al centro en 20 minutos.
En cuanto al tamano de las habitaciones, hemos hecho todo lo posible para organizar el espacio de la mejor manera posible.
Y en cuanto a la temperatura del hotel, nuestro sistema de acondicionamiento del aire solo permite calefaccion en invierno.
Esperamos acogerles de nuevo en el futuro.
Reciban nuestros saludos cordiales.

Roberto OKURA-MARTINEZ
Gerente

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 octubre 2015

Buena estancia, pero el hotel estaba lejos de las atracciones turísticas más importantes. Por otro lado hotel tiene buen servicio, limpio, seguro y el personal era muy servicial. también nos ofrecieron mapas y nos dieron consejos para ayudarnos a llegar a las principales atracciones a tiempo.

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a Antonio A
parismassena, Gérant en Ibis Styles Paris Massena Olympiades, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

Thank you for taking the time to write a nice comment about your stay in our hotel.
We agree on the fact that the location is not centrical but the main asset is line 14 of the metro that takes you to the city centre in less than 20 minutes.
On the other hand we would like to thank you for the good comments that you have left and we hope to have the pleasure to welcome you in the near future.

Best Regards,
Roberto OKURA-MARTINEZ
Manager

Opinión escrita 15 octubre 2015

Si bien no esta en el centro de Paris, esta en una zona residencial, con dos estaciones de metro cerca (una a tres o cuatro minutos). Cabe destacar la limpieza del hotel. La habitaciones, son pequeñas pero muy confortables. El baño es amplio. Personal amable. El desayuno muy bueno, variado, abundante. Por su ubicación permite encontrar pequeños mercados, farmacias, restauranticos, etc. Zona segura.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Viajero F
Opinión escrita 1 octubre 2015

Sin estar en el centro está muy bien ubicado por metro, tiene desayuno incluido y este está muy bien, la habitación tiene un tamaño bueno y el baño también, el hotel es relativamente nuevo y todos los días cambian toallas, limpian y hacen la cama.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Romen A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel ibis Styles Paris Tolbiac ...
N.° 617 de 1,809 en París
Lodge In Mis
N.° 815 de 1,809 en París
La Villette
Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette
Campanile Paris 19 - La Villette
N.° 505 de 1,809 en París
1,436 opiniones
Ibis Styles Paris Montmartre Nor...
N.° 983 de 1,809 en París
Libertel Canal Saint-Martin
N.° 436 de 1,809 en París
1,050 opiniones

¿Estuviste en Ibis Styles Paris Massena Olympiades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Styles Paris Massena Olympiades

Dirección: 82-84 rue Regnault | 13th Arr., 75013 París, Francia (Previamente Hotel Bercy Rive)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 31 de Ecohoteles en París
N.º 56 de hoteles al mejor precio en París
N.º 108 de hoteles de negocios en París
N.º 569 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $1,556 - $3,065 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Massena Olympiades 3*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Massena Olympiades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Bercy Rive Gauche Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?