Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Creo que cuando reservas una habitacion es obligacion informar de que nos vamos a encontrar sin ascesor hay personas que no pueden subir escaleras.
A mi me toco en la quinta planta con escaleras en caracol bastante incomodas y cuando llegas por la noche harta de patear la ciudad y tienes que subir las escaleras llegas muerta, y si te apetece salir por la noche no pudes porque aver quien sube las escaleras otra vez.
Creo que deberian haber tenido alguna deferencia con los clientes por estas molestiaspor lo menos haber regalado el desayuno que me parece carisimo 12 euros y ademas era un desayuno escaso.
La habitacion no estaba mal y el aire acondicionado muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Navigator297101
Sadjia N, Directeur général en Best Western Hotel Opera Drouot, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Dear Guest,
Thank you for your patience during our renovation process. We are doing everything we can to ensure as little disruption to our guests as possible during this time. We are very excited for the finished product and can't wait or our guests to see it all done. We hope you'll return again soon so we have another chance to meet expectations. With kindest regards,
Customer Relations Department
Best Western Opera Drouot***

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Era un hotel bueno, con buena ubicación en una parte muy entretenida de París sin embargo la habitación era incomoda, la cama pequeña para dos personas y el baño muy incomodo sin tina o algo que protegiera de la ducha. Debe ser muy frio en invierno. Muy caro para lo que era. La persona de la recepción que hablaba español era muy pero muy amorosa.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a juliol664

Dear Julio,
We would like to thank you for your precious feedback and we really regret that you did not spend a wonderful stay with us. The satisfaction of our guests is really important for us and all the crew stay at your disposal 24hours to respond to their requests.
We offer three kind of rooms categories with several different sizes.
You choose our first category which is less spacious than others.

We really hope to welcome you back on board and we invite you to contact us directly if you do so to offer you the best room we could, according to your tastes,

With kindest regards,
Customer Relations Department
Best Western Opera Drouot***

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La zona es excelente.
El hotel es limpio y moderno pero la habitación es mínima, no hay espacio ni para abrir una valija y la cama fue la más incómoda de nuestro viaje.
A pesar de ser barato para Paris buscaría otra opción para la próxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JulietaD
Sadjia N, Directeur général en Best Western Hotel Opera Drouot, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimada Julieta,
Le agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento durante su estancia en París. Como debe saber, los metros cuadrados se cuentan en la capital francesa y nos hemos asegurado de optimizar al máximo nuestras habitaciones. Este es un punto en común que lamentablemente todos los hoteleros parisinos comparten. Sin embargo, tenemos categorías de habitaciones con diferentes tamaños que permiten a nuestros huéspedes obtener una habitación que cumpla con sus expectativas. No obstante, nos complace saber que ha apreciado la limpieza y la decoración de nuestro establecimiento, así como nuestra ubicación. Lamentablemente nos enteramos de que ya no tendrá la oportunidad de venir a nuestro establecimiento, pero sepa que si cambia de opinión, estaremos encantados de darle la bienvenida. Esperamos poder volver a encontrarnos con usted.
Departamento de Relaciones con el Cliente
Best Western Opera Drouot.
01.42.46.18.59

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Un hotel muy cómodo, excelente en nuestro paso por Paris. El check-in fue muy sencillo y nos cuidaron el equipaje ya que llegamos más temprano de la hora del Check-in. El Desayuno es muy recomendable y a muy buen precios

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Dream46920594776
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

lo mejor del hotel es que está muy bien ubicado, pero tiene en contra que las habitaciones son muy ruidosas.
en la nº105, en la ducha, gotea el techo de la ducha, de tal forma que te cae agua de la ducha superior!!!, ademas huele de forma extraña.
las almohadas son muy incómodas.
con respecto a la Wifi, simplemente es deficiente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 316julios
Sadjia N, Directeur général en Best Western Hotel Opera Drouot, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Dear Julio,

We are happy to know that you have enjoyed our ideal location which is in the center of Paris and near the major boulevards. Regarding your remarks, our team is at your disposal to help you with any aspect of your stay with us 24 hours a day.

We are extremely sorry about the Wi-Fi issues you encountered during your stay.
We did some work to improve the quality of the wifi connection.

I hope you could try our hotel once again and allow us to provide you the superior customer satisfaction that we are giving to each and every guest that we have.

Customer Relations Service
Best Western Opera Drouot ***