Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Belloy Saint-Germain
Hoteles cercanos
USD 178
USD 140
HIExpress.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 154
USD 149
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 470
USD 309
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 340
USD 223
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 238
USD 217
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 192
USD 151
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Libertel Canal Saint-Martin(París)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 82
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 390
USD 334
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel R de Paris(París)
USD 247
USD 222
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 1,555
USD 1,261
CheapTickets
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (725)
Filtrar opiniones
725 resultados
Calificación de viajeros
258
294
108
36
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
258
294
108
36
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 725 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Estuvios con mi esposa y mis dos hijas 6 días desde el 27 de Julio hasta el 2 de Agosto. El hotel es excelente. Muy bien ubicado. Habitaciones chicas como todos los hoteles de Paris, pero impecables.
El personal de recepción es muy amable y dispuestos a todo tipo de atención, Estelle, Josue, Gabriel y también su manager Ana.
Los macarones son riquísimos. Hay una cafetera Nespresso a disposición con diferentes cafés para elegir, como así variedad de tés.
A la tarde se puede tomar una copa de champagne con dulces.
Hay una PC con impresora que se puede usar para imprimir tickets, etc.
Lo recomiendo ampliamente. Volvería sin ninguna duda.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alexiscarrel2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016

Buenas tardes,

Muchissimas gracias por su mensaje !
Fue un gran placer acoger a ustedes durante sus vacaciones en Paris. Puedo leer que ustedes aprovecharon de la machina para té y café en la entrada, pero tambien de la copa de champagne gratis todos los dias por la tarde.

Gracias otra vez por su amabilidad, esperemos verles durante su proximo viaje en Paris.

Muy cordialmente

Cathy Maarouf
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!! La habitacion super bien nos alojamos con mi esposo y tres hijos y la estadia por 5 noches fue genial muy lindo y calido hotel muy bien ubicado cerca de todo. El personal nos recibio y tarto muy bien y el hotell es muy bonito. El desayuno muy rico la habitacion muy limpia y comoda

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016
Traductor de Google

dear Claudia,

Thank you so much for your very nice message , it goes right to our heart to hear that your family of 5 with kids , did enjoy your stay and our services during 5 days.

It is our pleasure to do our best for you all , according to your expectations.

We hope to have the real pleasure to welcome you again on your next trip to Paris.

Feel free to contact us in you need any help.

Meawnhile take good care of yourselves .

Kindest Regards
Cathy Maarouf

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Somos un matrimonio con 3 hijos; 2 adolescentes y 1 nina. El hotel muy calido y lindo. limpio y el personal excelente la atenciôn.

Esta muy bien ubicado y la amabilidad del personal nos encanto. Muy limpio; el desayuno muy abundante y variado y a la tarde nos recibian con una copa de champagne. Excelente experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Volveria sin dudarlo nos encanto
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rbaietti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Estimada señora Baietti,

Muchissimas gracias por su muy gentile mensaje.

Era un placer de conocer toda su familia , les agradecemos por su estancia , estamos muy contento que le agradecen.

Buon viaje y hasta la proxima .

Muy cordialemente,
Cathy Maarouf
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, la ubicación es buenísima, a tres minutos caminando del río. Las habitaciones muy pequeñas pero están muy bien. Buena decoración. A la tardecita en el lobby ofrecen champagne gratuito en un ambiente muy relajado típico parisino. Recomiendo este hotel.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Fernando L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Fernando,

Your message goes right to our hearts , thank you so much , it helps us improve our services .

I am so glad to read you enjoyed our Happy time from 17 to 20 h with a glass of Champagne offered.

Looking forward to welcoming you on your next trip to Paris.

Meanwhile take good care of yourself !

Best Regards
Cathy Maarouf
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Me alojé 5 noches y lo volvería a elegir.
Ubicación estratégica para moverte caminando a varios puntos de interés.
En recepción son muy amables y hay una chica que habla español.
La habitación es chica (como en la mayoría de los hoteles en Paris) pero es linda, limpia y confortable. Hay café nespresso libre en recepción y brindan champagne y macarones por la tarde!. El desayuno es muy completo y rico.
Como negativo, mencionaría que se escucha mucho los pasos - voces de los huespedes en los pasillos.
Recomiendo este hotel, pasamos una excelente estadía!.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Florencia1000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for your nice message , i am so happy to read you enjoyed
your stay with us .
With our Happy Time Champagne in the evening , macarons all day long , our nespresso machine at your disposal.

My colleague Estelle who is speaking spanish will be delighted too.Thank you for her.

We would be very happy to welcome you back .
Meanwhile take good care of yourself and enjoy your day .

My best regards
Cathy Maarouf
Hotel Manager
Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones