“Buena estancia, un fallo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture
En el puesto n.º500 de 1,804 hoteles en París
Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, pequeño pero muy bien distribuido, muy céntrico. Dispone de la mayoría de las comodidades, pero en su contra debo decir que un día no hicieron la habitación, y al decirlo cuando llegamos sólo nos ofrecieron toallas limpias. En general, recomendable, bien de precio para el sitio en el que se encuentra.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio José D
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2017

La habitación pequeña, pero muy agradable, con todo el confort, cafetera y refrigerador. El personal excelente, Antonella nos dio recomendaciones que no nos defraudaron, y su atención impecable en nuestra lengua, Antonia, nos recibía con un excelente desayuno todos los días.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana F
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Estimada Susana,

Muchas gracias, era un gran placer de recebirle en nuestro hotel , yo soy encantada de leer
que su estancia fue muy agradable y esperamos por su regresso .

Yo paso el muy gentile mensaje a Antonia y Antonella, seran encantadas , gracias para ellas.

Hasta la proxima .

Muy cordialmente
Hotel Manager

Opinión escrita 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de viaje de negocios 4 personas. La primera sorpresa al llegar fue que la calefacción de la habitación no funcionaba. Después de comentarlo varias veces en recepción decidieron cambiarnos de habitación. La wifi no funciona. No hay servicio de habitaciones ni bar. Para ser un 4 estrellas le faltan muchos servicios. Lo mejor el desayuno sin duda y la amabilidad de la señora cubana durante el desayuno.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nachario
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

estimado cliente,

Muchas gracias por su mensaje , su opinion es muy importante , Disculpe por la calefaccion,
habia une problema tecnico en una habitacion que fue reparado el dia siguiente.
Por la wifi tenemos a la disposiciond e todos nuestros clientes una pocket wifi 4 G que puede utilisar dentro del hotel y fuera del hotel.

Espero tener el placer de alquilarle de nuevo.

Les deseo un buon dia.

Corcialemente ,
La directora

Opinión escrita 11 diciembre 2016

El hotel esta bien, pero me parece que las 4 estrellas no las debería tener , primero porque la cama de la habitación era súper dura e incomoda, ademas de pequeña para dos personas, las sabanas y el nórdico no eran de buena calidad como los hoteles 4 estrellas de verdad que se esfuerzan en tener buenos sabanas y ni hablar de las almohadas eran pésimas. en cuanto a la habitación demasiado pequeña, el ascensor estuvo dañado casi todo el tiempo de nuestra estadía, el personal amable, el hotel limpio, mucho ruido se sentía de la calle y del interior del hotel también.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a estrella21521
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear Estrella,

Thank you for taking time to leave us a message regarding your last stay with us .

For information, we have mattress to put on our beds to make them softer if you feel like it, do not hesitate next time to ask for it for your better comfort.
Your opinion is important to us , We have bought new pillows for your best satisfaction, you will discover soon their new quality .
We apologize that one of our lift was under maintenance 2 days in a row, though our second lift at guest disposal was perfectly working. Now both are available.

Come back and stay with us whenever you wish, all the staff and i will be happy to welcome you.

My best Regards,
Hotel Manager

Opinión escrita 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No ha sido mi primera visita a Paris, ni será la última
Este hotel es perfecto por situación y comodidad
Es chiquitito, las habitaciones están bien de tamaño y los baños reformados
Las camas son comodisimas, después de andar paseando todo el día, son confortables y te recuperas de la paliza
Están impecables, francamente limpias
El personal es una maravilla! De lo mejor que he encontrado en París, atentos, simpáticos y te ayudan con lo que necesites
Antonia es de 11,una empleada excepcional
En cuanto a situación, 2 minutos el museo Cluny,10 la Sorbonne, Pantheon y Jardines de Luxemburgo unos 15
Barrio latino en menos de 5... vamos mejor imposible
Hay metro y bus en el Boulevard justo al lado
Supermercado que abre hasta las 23.45h cruzando la calle...
No se puede pedir más, siempre que vuelva será mi hotel elegido
Merece la pena ,súper recomendable
Un 10

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lola2574
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Hola Lola,

Que alegria ! su mensaje es una maravilla, muchissimas gracias por parte de todo el personal (especialmente Antonia )y yo tambien.

Me encanta de leer que le ha gustado los banos reformados y la habitacion en general.
De verdad , la situacion del hotel es muy cercana de la mayoria parte de los sitios turisticos
y transportes.

Le agradece por su gentileza, era un placer por nosotros de ofrecerle el servicio que desea.

Esperamos por su regreso , esta como siempre bienvenida.

Muy Cordialmente ,
Directora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Petit Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Le Petit Belloy Saint-Germain by...
N.° 531 de 1,804 en París
Hôtel Trianon Rive Gauche
Hôtel Trianon Rive Gauche
N.° 684 de 1,804 en París
Barrio latino
Mercure Paris La Sorbonne Saint Germain des Pres
Mercure Paris La Sorbonne Saint ...
N.° 432 de 1,804 en París
Hotel Saint Paul Rive Gauche
Hotel Saint Paul Rive Gauche
N.° 28 de 1,804 en París
Hotel Parc St. Severin - Esprit de France
Hotel Parc St. Severin - Esprit ...
N.° 133 de 1,804 en París
Barrio latino
Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres
Mercure Paris Notre Dame Saint G...
N.° 882 de 1,804 en París

¿Estuviste en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture

Dirección: 2 rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon/Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
N.º 305 de hoteles de lujo en París
N.º 495 de hoteles de negocios en París
N.º 561 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $2,897 - $7,760 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture 4*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Paris Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?