Hotel Belloy Saint-Germain
USD 227
USD 214
USD 179
  • Servicio de habitación
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 271
USD 1,320
Cancelon
  • Piscina
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, pequeño pero muy bien distribuido, muy céntrico. Dispone de la mayoría de las comodidades, pero en su contra debo decir que un día no hicieron la habitación, y al decirlo cuando llegamos sólo nos ofrecieron toallas limpias. En general, recomendable, bien de precio para el sitio en el que se encuentra.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio José D
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

La habitación pequeña, pero muy agradable, con todo el confort, cafetera y refrigerador. El personal excelente, Antonella nos dio recomendaciones que no nos defraudaron, y su atención impecable en nuestra lengua, Antonia, nos recibía con un excelente desayuno todos los días.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana F
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimada Susana,

Muchas gracias, era un gran placer de recebirle en nuestro hotel , yo soy encantada de leer
que su estancia fue muy agradable y esperamos por su regresso .

Yo paso el muy gentile mensaje a Antonia y Antonella, seran encantadas , gracias para ellas.

Hasta la proxima .

Muy cordialmente
Hotel Manager

Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de viaje de negocios 4 personas. La primera sorpresa al llegar fue que la calefacción de la habitación no funcionaba. Después de comentarlo varias veces en recepción decidieron cambiarnos de habitación. La wifi no funciona. No hay servicio de habitaciones ni bar. Para ser un 4 estrellas le faltan muchos servicios. Lo mejor el desayuno sin duda y la amabilidad de la señora cubana durante el desayuno.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nachario
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

estimado cliente,

Muchas gracias por su mensaje , su opinion es muy importante , Disculpe por la calefaccion,
habia une problema tecnico en una habitacion que fue reparado el dia siguiente.
Por la wifi tenemos a la disposiciond e todos nuestros clientes una pocket wifi 4 G que puede utilisar dentro del hotel y fuera del hotel.

Espero tener el placer de alquilarle de nuevo.

Les deseo un buon dia.

Corcialemente ,
La directora

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

El hotel esta bien, pero me parece que las 4 estrellas no las debería tener , primero porque la cama de la habitación era súper dura e incomoda, ademas de pequeña para dos personas, las sabanas y el nórdico no eran de buena calidad como los hoteles 4 estrellas de verdad que se esfuerzan en tener buenos sabanas y ni hablar de las almohadas eran pésimas. en cuanto a la habitación demasiado pequeña, el ascensor estuvo dañado casi todo el tiempo de nuestra estadía, el personal amable, el hotel limpio, mucho ruido se sentía de la calle y del interior del hotel también.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AfroditadelMar
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Estrella,

Thank you for taking time to leave us a message regarding your last stay with us .

For information, we have mattress to put on our beds to make them softer if you feel like it, do not hesitate next time to ask for it for your better comfort.
Your opinion is important to us , We have bought new pillows for your best satisfaction, you will discover soon their new quality .
We apologize that one of our lift was under maintenance 2 days in a row, though our second lift at guest disposal was perfectly working. Now both are available.

Come back and stay with us whenever you wish, all the staff and i will be happy to welcome you.

My best Regards,
Hotel Manager

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No ha sido mi primera visita a Paris, ni será la última
Este hotel es perfecto por situación y comodidad
Es chiquitito, las habitaciones están bien de tamaño y los baños reformados
Las camas son comodisimas, después de andar paseando todo el día, son confortables y te recuperas de la paliza
Están impecables, francamente limpias
El personal es una maravilla! De lo mejor que he encontrado en París, atentos, simpáticos y te ayudan con lo que necesites
Antonia es de 11,una empleada excepcional
En cuanto a situación, 2 minutos el museo Cluny,10 la Sorbonne, Pantheon y Jardines de Luxemburgo unos 15
Barrio latino en menos de 5... vamos mejor imposible
Hay metro y bus en el Boulevard justo al lado
Supermercado que abre hasta las 23.45h cruzando la calle...
No se puede pedir más, siempre que vuelva será mi hotel elegido
Merece la pena ,súper recomendable
Un 10

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lola2574
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Hola Lola,

Que alegria ! su mensaje es una maravilla, muchissimas gracias por parte de todo el personal (especialmente Antonia )y yo tambien.

Me encanta de leer que le ha gustado los banos reformados y la habitacion en general.
De verdad , la situacion del hotel es muy cercana de la mayoria parte de los sitios turisticos
y transportes.

Le agradece por su gentileza, era un placer por nosotros de ofrecerle el servicio que desea.

Esperamos por su regreso , esta como siempre bienvenida.

Muy Cordialmente ,
Directora