Hotel Belloy Saint-Germain
  • Restaurante
USD 213
USD 178
  • Servicio de habitación
Libertel Canal Saint-Martin(París)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 78
  • Wi-Fi gratis
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 261
USD 236
USD 1,359
CheapTickets
  • Piscina
USD 636
  • Restaurante
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Es un hotel pequeño en cuanto a tamaños pero muy grande en cuanto a servicios y atención esmerada.
Buena disposición, en el personal, hablan español y se esfuerzan en servir al pasajero.
Ofrecen internet gratuito en toda la ciudad.
Los productos del frigobar son gratuitos.
El desayunador está ubicado en el subsuelo, muy simpático el lugar, una oferta variada y bastante completa.
Nos alojamos en una habitación del quito piso que posee un balcón y cuatro ventanas grandes que ofrecen hermosas vistas de la ciudad.
Ofrecen durante todo el día café Nespresso en el lobyy, bombones varios y macarrons.
A las 16.30, jugos y champagne, con confituras dulces.
Recomendable por demás.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a LaDura47
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Dear Guest,

Thank you for taking time to share your feelings regarding your last stay with us , you left a wonderful message .

I am really delighted to read you enjoyed your stay and our overall services.

Hope to have the pleasure to welcome you again, do not hesitate to book directly on our official web site where you will find the best available rates.

My warmest regards,

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Muy bien atendido, hablaban ingles y español
La gente muy amable y atención.
Nosotros viajamos con nuestro hijo de 1 año y toda la atención fue excelente.
Cercano a metro y a lugares para visitar.
Cercano a restaurantes y cerca a Barrio Latino.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daniel A
Helene D, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Dear Guest,

Thank you for choosing our hotel Belloy Saint Germain for Your recent stay in Paris.

We are glad to know that you enjoyed your stay with us and that our team, speaking different languages, could help you to make your holidays pleasant.
It is a pleasure for us to read that you appreciated the central position of our hotel, located in the historical centre of Paris and close to many cosy restaurants.

We are looking forward to welcoming you very soon.

Best Regards,

Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado con mi mujer en este hotel por la semana en el mes de marzo de 2017.
NO ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS. Con optimismo es de 2.
Los espacios son extremadamente reducidos, la limpieza es cuestionable y si bien tiene una buena ubicación, dudo que este a la altura de un hotel 4 estrellas.

Por la noche el calor es insoportable lo que hace imposible dormir con las ventanas cerradas y el barrio tiene tráfico constante y confluencia de borrachos por la cercanía de bares, los cuales gritan hasta altas horas de la madrugada.
El aire acondicionado no se puede encender dado que hasta la temporada invernal se encuentra inhabilitado según informan en recepción.

El espacio para tomar el desayuno si bien tiene su encanto por tratarse de una "cripta" es tan pequeño que no se puede estar en una mesa sin tener que correrse constantemente porque alguien desea pasar para un lado o el otro.

Si bien el precio es lógico, deberán tener en cuenta estos temas para tomar su decisión a la hora elegir su destino en París. Debe haber mejores hoteles por el mismo valor.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a molinete79
Helene D, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Dear guest,

We thank you for comment, your opinion is very important for us to keep improving our services.

We are located in a historical quartier and our standard rooms are cosy; we also have superior and deluxe rooms, which are more spacious for your next stay with us.
During the winter, our acclimatisation does not work as air conditioning but as heating.
It is possible to close it individually and I apologize for the high temperature in the city, during your stay; actually it is quite unusual.

In any case, I hope that you could enjoy the macarons at the reception, the glass of Champaign offered from 5pm to 8pm, the free drinks in your minibar and the Nespresso machine available for you 24hours.

We wish you a very pleasant day and we are looking forward to welcoming you soon.

Kind regards,

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, pequeño pero muy bien distribuido, muy céntrico. Dispone de la mayoría de las comodidades, pero en su contra debo decir que un día no hicieron la habitación, y al decirlo cuando llegamos sólo nos ofrecieron toallas limpias. En general, recomendable, bien de precio para el sitio en el que se encuentra.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio José D
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

La habitación pequeña, pero muy agradable, con todo el confort, cafetera y refrigerador. El personal excelente, Antonella nos dio recomendaciones que no nos defraudaron, y su atención impecable en nuestra lengua, Antonia, nos recibía con un excelente desayuno todos los días.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana F
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimada Susana,

Muchas gracias, era un gran placer de recebirle en nuestro hotel , yo soy encantada de leer
que su estancia fue muy agradable y esperamos por su regresso .

Yo paso el muy gentile mensaje a Antonia y Antonella, seran encantadas , gracias para ellas.

Hasta la proxima .

Muy cordialmente