“Esperábamos más.”

Clasificado como N.º 21 de 21,043 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Faubourg Saint-Honoré
Opinión escrita 1 de junio de 2018

La realidad es que el lugar no tiene nada de especial. Digo, se come bien pero no volvería a venir jamás. Debe haber 100 lugares mejores. Además, está caro para lo que es. En conclusión: el lugar está X.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Jesusmoreno
Hotel Le Bristo... P, Director del 114 Faubourg en Le 114 Faubourg, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimado Jesusmoreno:

Agradecemos que se haya tomado la molestia de publicar este comentario, ya que sus observaciones siempre tienen gran importancia para nosotros. Así podemos seguir perfeccionando nuestro servicio y nuestra relación con usted.

Lamentamos enormemente que le haya decepcionado su experiencia en nuestro restaurante y que los servicios no hayan estado a la altura de lo que ha pagado. El deseo de nuestro equipo es regalar momentos únicos a nuestros clientes y su experiencia no refleja nuestra exigencia. Así pues, queremos pedirle disculpas con total sinceridad por no haber sabido satisfacerle ni transmitirle nuestra pasión.

Esperamos no obstante tener el gran placer de recibirle de nuevo muy pronto para poder compensarlo y regalarle mejores recuerdos.

Quedando a su entera disposición, reciba un atento saludo.

Patrice Jeanne
Director del 114 Faubourg

Escribe una opiniónOpiniones (1,662)

1 - 5 de 1,662 opiniones

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Visitar Paris y pasar por Le 114 Faubourg es realmente sentarse a degustar la comida francesa! Experiencia totalmente recomendada!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a Laura B
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Situado en el maravilloso Hotel Le Bristol aunque tiene entrada independiente y directa por la calle.Decoracion muy bonita moderna , calida y agradable que ya te predispone a disfrutar en este ambiente de una de una buena cena.
Todo perfecto hasta que empiezan a llegar los platos a la mesa. Tanto las remolachas marinadas, como el huevo "king crab" o el pato Colbert resultan un tanto insipidos,muy cortos de sabores sinceramente pienso que no acaban de estar bien resueltos.Lo mejor una merluza frita sencillamente con una original presentacion y que gastronomicamente ofrece poco interes.El baba rhum de postre correcto .
Buena carta de vinos de la que elegimos un rico Pomerol 2010.
Servicio tanto de mesa como de sala impecable.
Pienso que dada la categoria del restaurante hay que exigirle mas y sobre todo en una ciudad como es gastronomicamente Paris.
Pese a todo le daremos una segunda oportunidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a jmalansa
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Fuimos dos personas a cenar, el local es agradable, sencillo, estaba totalmente lleno, pedimos un vino francés excelente, uno de los mejores que he tomado, pedimos una entrada para compartir rico, pero no maravilloso, después pedimos una carne tipo chateabriand que lamentablemente se demoró 45 minutos en servirnos, en el punto exacto de cocción, muy buen sabor, el servicio es impecable. vale la pena la experiencia

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a bertalucha
Hotel Le Bristo... P, Directeur du restaurant en Le 114 Faubourg, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos la publicación de su comentario en TripAdvisor tras su visita al 114 Faubourg.

Es un placer leer que el local fué de su agrado y que el vino que degustó le resultó excelente.

Fue un placer compartir con nuestros equipos sus palabras referentes a la excelencia del servicio y a una experiencia gastronómica que, como usted dice, vale la pena.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo próximamente.

Patrice Jeanne

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la propuesta, el local, la atención y la carta! Los platos todos bien presentados y de rico sabor! Vale la pena guardar espacio para probar la Pavlova de fresas!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a maiup2014
Hotel Le Bristo... P, Directeur du 114 Faubourg en Le 114 Faubourg, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Estimado cliente,
¡Qué placer leer que cumplimos todas sus expectativas! Nuestros equipos están encantados de aprender que todo estuvo a su gusto y nuestros colaboradores de pastelería se regocijan ante el éxito de la Pavlova.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo para descubrir inéditas delicias gastronómicas y pasteleras.
Patrice Jeanne,