Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (391)
Filtrar opiniones
391 resultados
Calificación de viajeros
123
135
66
39
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
135
66
39
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 391 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Hemos pasado unos días estupendos con desayuno (variedad y calidad muy buena) incluido. Ubicación perfecta, cerca de estación de metro y puedes ir andando a zona centro. Esperamos poder repetir pronto en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a M4838TXgemmas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RGCE, Responsable relations clients en Royal Garden Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We thank you very much for sharing your opinion and thoughts about our establishment.

We are so glad to hear that you were very satisified by the location, your room, the facilities, and the services offered.

The staff deeply appreciates your positive and warm comments and are extremely greatful.

We look forward to seeing you again in the hope of providing an even better service.

Warm wishes,

The Royal Garden Champs Elysées team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Fui con una amiga.La reserva decía camas individuales, pues nos dieron una doble matrimonial.Debimos bajar nuevamente a realizar el cambio.Nos tocaron días de calor mayo y junio.El aire acondicionado no funcionaba y todos los días nos decían algo diferente.Vergonzoso.La segunda reserva como ya sabíamos conseguimos un ventilador .
La caja fuerte no funcionaba , tanto nos quejamos la vienieron arreglar a las 11 p.m un día antes de irnos 5 días.
El desayuno muy bueno.Consejo no vayan

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a graciela c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RGCE, Responsable relations clients en Royal Garden Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google


Dear Mrs Graciela,

We deeply thank you for having taken your precious time to share your experience on trip advisor in our house.

We have a great pleasure to read that you are satisfied by the breakfast service.

Indeed, we are doing our best to provide to our customers a good quality of breakfast.
We are sincerely sorry to hear that your stay was not corresponding to your expectations.

We would like to inform you that your comments are followed by actions to improve our services.

We thank you once again for choosing our hotel and we hope to see you in the future in the Royal Garden Champs Elysées Hotel.

Yours sincerely,
Goulvenn MASSON

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Fui con amigos en agosto 2017. En realidad iba medio temerosa de lo que me iba a encontrar, debido a los comentarios leídos por aquí. Es verdad que no es un hotel 4 estrellas, quizás alguna vez lo fue pero le falta mucho mantenimiento. Alfombras viejas y olorosas en pasillos y en mi habitación. Las habitaciones de mis amigos no eran alfombradas.
Sin embargo me lleve la sorpresa del tamaño de la habitación y del baño, ya que eran cómodas y amplias (venia de otros países con hoteles de habitaciones de tamaños reducidas). La cama era cómoda, había un frigobar, y ademas hay café, agua mineral y jarra para calentar agua, todo de cortesía. A metros del hotel hay un mercado, lo cual aprovechamos y luego tomábamos el desayuno en la habitación.
El desayuno del hotel cuesta E17.- por día, lo que me pareció elevado.
La limpieza me pareció buena.
Un plus, me toco una habitación desde la cual podía ver la cúspide de la torre Eiffel.
La ubicación me pareció excelente, a pocos minutos del Arco del Triunfo y de la hermosa Champs Elysees, con sus restaurantes y negocios.
El personal del hotel super amable, esforzándose para comunicarse en español.
Como dije en el titulo, le haría falta una buena remodelación!!

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitaciones sin alfombras, y en lo posible con vista al frente!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Susana L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RGCE, Responsable relations clients en Royal Garden Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Susana,

First of all, we sincerely appreciate that you take time to give your opinion your stay in our hotel.
We deeply thank you for mentioning that our hotel is so well located, near to the Champs-Elysees avenue, shopping areas, monuments and many wonderful restaurants.
We appreciate you found our breakfast good providing fresh and various products.
and that our staff very helpful and providing many services at the reception and for your room.
However, we are very sorry to know your disatisfaction regarding the room you had, in spite of the room size that you appreciated.
We hope that we will have the chance to welcome you back in our hotel.

Yours sincerely,

Pierre-Emmanuel Hussenot
Customers relation manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

se encuentra ubicado a 5 min del arco del triunfo, una zona semi centrica muy bonita, el hotel algo viejo bien mantenido, le faltan bastante instrumentos de cocina, como fuentes cacerola etc, si queres cocinarte algo casi no podes.a 20 metros hay un mercado qe tiene muchas cosas, cierra a las 22... es muy practico por si necesitas compara algo.El desayuno es muy variado y ofrecen alguna opcion para celiacos. El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a moni k
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RGCE, Responsable relations clients en Royal Garden Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Customer

First of all, we appreciate that you give your advice regarding your recent experience in our Hotel Royal Garden Champs Elysées.

Thank you very much for finding our location ideal, close to the Triomph Arc and Champs Elysees avenue, and also that our staff is very helpful to provide you a very good service.
About the cooking in your apartment, for another time, we have to tell you that we give cooking ustensils when it is requested.

So, thank you again for coming and please feel free to come back soon and call us in order to have the best rate possible for your future stay.

Best regards,

Pierre-Emmanuel Hussenot
Customer relations manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No pueden vender este hotel como 4 Estrellas
Está muy deteriorado y la habitacion sucia
Tendrían que tener más control sobre el estado para no encontrarte con este tipo de habitaciones cuando has pagado por 4 *
Adjunto fotos

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Boadil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RGCE, Responsable relations clients en Royal Garden Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Sir,

We thank you for having taken of your time to share your experience of the hotel Royal Garden.

We apologize about your stay which didn’t correspond to your expectations.
Our Customer satisfaction is the most important in our work, and specially the cleaning and the hygiene. We can tell you that your remarks are followed by actions to improve our services.

Best regards,

Pierre-Emmanuel Hussenot
Customer relations manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones