Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Estratègicamente ubicado. A pocos pasos de La Place Vendome, La Madeleine , Place de la Concorde y Rue Saint Honorè. Emplazado en una calle tranquila. Hotel de diseño con muy buen gusto y funcional. A nosotros (fui con mì esposa) por ser una estadìa prolongada (nueve dìas) nos dieron una habitaciòn de categorìa superior a la contratada. Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar a conocer de la mejor manera la ciudad. Muy cerca de estaciones de metro, entre otras La Madeleine. Vaya nuestro agradecimiento a todo el personal y en especial a Mirelle que habla español. Nosotros fuimos a Roland Garros y nos dieron un paraguas porque estaba anunciado Lluvia. Por si todo esto fuera poco las bebidas del minibar no alcohòicas: CocaCola, Jugos, agua mineral con y sin gas GRATUITAS y reponian todos los dìas. El desayuno exquisito. Ya tengo elegido el hotel por siempre...Hotel du Ministere.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar emplazado en una tranquila calle estimo que todas las habitaciones ofrecen la tranquilidad que yo disfrute..
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a oscardui
Laetitia N, Responsable relations publiques en Hotel du Ministere, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Muy estimado Sr Oscardui,

Para todos los que laboramos en el Hotel du Ministere nos es sumamente reconfortante recibir tales elogios de su parte, y estos nos incitan a mejorarnos aún más en favor de todos nuestros huéspedes.

Estamos gratamente complacidos y orgullosos que nuestro Hotel será SU Hotel y para SIEMPRE !

Le esperamos !

Muy Ministerement
Mireille & todo el resto del Equipo del Hotel du Ministere

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Perfectamente ubicado en una calle tranquila a pocos pasos de La Madeleine, la Rue Saint Honoré y la Plaçe Vendome o los principales grandes almacenes.

Decoración moderna, cama confortable, baño bien surtido y equipado, buenas toallas, las bebidas no alcohólicas del minibar son de cortesía y el desayuno, pese a lo que puede parecer a simple vista, es muy bueno, con zumo de naranja natural y confituras caseras y ecológicas.

La única pega que se le puede poner es el tamaño de las habitaciones y especialmente del baño, en el que apenas puede uno darse la vuelta sin tropezar con alguna de las piezas. La mesa de trabajo es meramente testimonial. La wifi funciona muy bien.

Personal de recepción correcto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos edificios y me dicen que las habitaciones del edificio nuevo son más pequeñas que las del original.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Susana A
Laetitia N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel du Ministere, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Muy estimada Sra Susana A

Le agradecemos por su comentario.
Nuestro Hotel idealmente ubicado en el corazón de Paris ofrece a sus huéspedes habitaciones cómodas con un design moderno y alegre.
El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, todas diferentes incluyendo Duplex Suites para familias. La próxima vez no dude en escoger una habitación Deluxe o Deluxe Excutive que se acomodara mejor a sus requerimientos.
Esperamos poder acogerle nuevamente.

Cordiales saludos desde Paris
Mireille & todo el Staff

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con una atención muy personalizada, cálida, que busca hacer lo mejor para que estés cómodo. Se destaca por su diseño.Desayuno muy bueno incluído en la tarifa, así como bebidas no alcohólicas en el frigobar. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Y7902PLmonicag
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buen desayuno muy completo y rico, bien ubicado, al lado de Champs-elysées. Todo lo que se necesita en París. Además cuenta con un gimnasio y mini bar con soft drinks gratis en la habitación. Las habitaciones bonitas y limpias.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franciscotheking
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico con fácil acceso a todas las tiendas principales.

El personal super con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar.

Los cuartos estan pequeños pero esto es algo normal para Paris. Siempre limpio y ordenado.

Las camas muy cómodas. Relación calidad precio muy buena.

Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios