Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (261)
Filtrar opiniones
261 resultados
Calificación de viajeros
216
37
5
0
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
216
37
5
0
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 261 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, está bien ubicado cerca de la línea 3 del metro (arrêt Pereire), es limpio y agradable, se ve moderno, tal vez remodelado recientemente. Tiene wifi gratis, aunque no es muy robustoy muchas veces simplemente no servía. Todas las personas trabajadoras muy amables. Tiene de 7a 9:30 gratis chorizo, quesos y pan gratis para huéspedes, así como una maquinitas dispensadoras de vino que sí debe pagarse. La zona donde está el hotel es bonita y hay restaurantes cerca. También hay panaderías y un supermercado cerca. Definitivamente lo recomiendo y volvería

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patita15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
XO-Hotel-Team, Directeur général en XO Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

We thank you for posting your experience at XO Hotel Paris on TripAdvisor.

So glad to hear that you found the hotel excellent and you want to come back ! Delighted that you could take the time to enjoy the restaurants in the neighborhood of the 17th district of Paris.

It would be our pleasure to welcome you back on your next trip,

Merci to you !

With Best Regards,
Cyprien BOCHER
Directeur General
XO Hotel Paris

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

No me había tocado hospedarme en esta zona de París, seguí recomendaciones de trip advisor y no se equivocan, es un lindo Hotel, nuevo, con personal amable y muy bien ubicado, me encantó la zona lástima que estuvimos solo una noche.
En cuanto a la decoración me encantó, los cuartos son pequeños pero tienen todo, el personal muy amable, nos tocó en primer piso, las ventanas tienen doble vidrio así que el ruido no es problema, tienen elevador, algo importante en hoteles en París.Lo recomiendo ampliamente.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a paomaga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
XO-Hotel-Team, Directeur général en XO Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We would like to thank you for sharing your feedback about your recent stay at XO Hotel with the TripAdvisor community.

We were delighted to read that you truly enjoyed your Parisian escape with us, that our team took wonderful care of you and that the quality and service of the Hotel played an important role in making it a memorable one.

It is very important to us to make you feel at home and to provide a great guest experience.

We hope to welcome you back soon for an another good moment !

With best regards,

Cyprien BOCHER
General Manager
XO Hotel Paris

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, recién remodelado, las instalaciones están impecables, las habitaciones de tamaño normal pero muy bien para París. El desayuno no muy completo pero aceptable y el personal muy amable. Lo más cercano con respecto a monumentos históricos es el Arco del Triunfo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a schagra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
XO-Hotel-Team, Directeur général en XO Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Madam,

Thank you for sharing your kind words with the Tripadvisor community.

We are deeply touched by your feeback. It is very important to us to make you feel good and to provide a perfect guest experience from the moment you pass the door until the moment you leave the hotel.

We are glad to learn that you enjoyed your room, our staff and our location. Thank you very much for recommend us.

We hope to welcome you again soon,

Cyprien BOCHER
General Manager
XO Hotel Paris

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Hemos estado este fin de semana en este hotel parisino y la verdad es que hemos quedado encantados. El hotel se ubica en una zona perfecta, a escasos 10 minutos del arco del triunfo. El desayuno buffet es muy bueno y cuenta con una amplia variedad que se repone de inmediato cuando se agota. Las habitaciones son de tamaño justito pero no se necesita más. Limpieza ejemplar. Recomendable.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Levi S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
XO-Hotel-Team, Directeur général en XO Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We so appreciated your kind review on TripAdvisor following your visit to Paris.

Your succinct summary of your guest experience was like music to the ears. Thank you for being so generous with your comments.

We look forward to welcoming you back on your next visit, hopefully very soon!

With Best Regards,

Cyprien BOCHER
General Manager
XO Hotel Paris

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
XO-Hotel-Team, Directeur général en XO Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones