“Buena Eleccion”
Opinión sobre el Eiffel Kennedy Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eiffel Kennedy Hotel
En el puesto n.º283 de 1,804 hoteles en París
Opinión escrita 14 mayo 2017

visitamos 5 noches este hotel, personal muy amable,buena ubicación , cercano a estaciones de metro, buses.
Muy cercano a Estatua de la Libertad, Mall y torre Eiffel.
habitaciones refaccionadas, con aire acondicionado, wi fi, baño amplio, buena presión de agua.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dr_Chino1

Opinión escrita 10 enero 2017

Hotel con excelente relación calidad-precio. La atención de todo el personal es excelente, muy amables y serviciales ante cualquier duda incluso contestando en muy buen Español. El cuarto es pequeño pero comodo, con buena calefaccion y diseño.

El hotel tiene una gran ubicación en un barrio tranquilo, con un Carrefour express a un lado y tiendas de servicio toda la noche, tambien muchos cafes y restaurates cerca e incluso una lavanderia.

En cuanto a transporte tiene cerca al metro estación Ranelagh o a 2 cuadras pasan los autobuses de la linea 72 que te llevan a varias de las zonas mas turisticas de forma rapida y barata , tambien esta cerca el tren RER que te lleva a Versalles.

Hay que tomar en consideración que el hotel es pequeño y como unico contra es que se llega oir los sonidos de los cuartos vecinos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Divel_cb
Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo desde el sábado 15 de octubre hasta el sábado 22; la atención de todo el personal es excelente, nuestro agradecimiento en especial a Simone por todas sus atenciones.

El hotel se encuentra ubicado cerca de la estación del metro Ranelagh y también hay buses que pasan a escasos metros. También hay varias cafeterías y tiendas de conveniencia donde se puede comer y comprar comestibles.

El desayuno no está incluido, tiene un costo adicional de €.10 por persona, para nuestro gusto es bueno.

Si volvemos a regresar a París con gusto nos hospedaríamos nuevamente en este Hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gladys R
Opinión escrita 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3* con una excelente relación calidad-precio para París. Está a 10 minutos a pié de la Torre Eiffel y en 5 minutos se puede coger la línea 72 de autobús que te lleva por el Sena hasta el Hotel de Ville o el RER que te conecta con otras líneas para otros puntos de la ciudad. En frente tiene una farmacia, una panadería, una tienda 24 horas que tiene de todo y una cafetería. Además a 5 minutos hay un MONOP en el que se puede hacer una buena compra. Las habitaciones son pequeñas pero esto no supone un problema (tuvimos una cuna, una maleta grande y el carro de la niña y estuvimos bien). La limpieza es muy buena y el barrio tranquilo. El personal se mostró muy servicial, contestando de inmediato nuestras dudas y necesidades tanto antes de llegar como durante la estancia. El desayuno cuesta 10€, no es muy abundante pero tiene lo necesario y es de calidad. El local es pequeño. Tiene servicio de recogida en el aeropuerto. Por último el wifi funciona muy bien. Sin duda repetiría y lo recomiendo.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a QuiqueValladolid
Opinión escrita 21 octubre 2015

Primera vez que estuve en este hotel y me gustó. Muy bien ubicado, cerca a paradas de metro (a unos 500 metros), una de las mejores zonas de París, muy tranquila y a un paso del Sena y de un centro comercial bastante completo. Limpio, buen servicio, buen desayuno.. recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Buen desayuno!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Peruguayo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy Eiffel Hotel
N.° 126 de 1,804 en París
Hotel Beausejour Ranelagh
N.° 1,438 de 1,804 en París
Best Western Premier Trocadero La Tour
Best Western Premier Trocadero L...
N.° 730 de 1,804 en París

Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.º 224 de hoteles de negocios en París
N.º 225 de hoteles para familias en París
N.º 252 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $2,513 - $4,856 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eiffel Kennedy Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eiffel Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eiffel Kennedy

¿Este es su perfil de TripAdvisor?