“JOYA”
Opinión sobre el Timhotel Tour Eiffel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Timhotel Tour Eiffel
En el puesto n.º985 de 1,809 hoteles en París
Opinión escrita 22 noviembre 2017

Excelente habitación con un personal de una atención y cualificación MARAVILLOSAS. Se descansa estuoensamente y sin ruido. Calentito. Gracias Joseh, Josefina, y el resto del personal. Saludos desde Granada.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a davidbS4962LZ
Timeiffel, Amélia Pchelka Sweeny :Executive Manager en Timhotel Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear JOYA,

Thank you very much for your feedback following your stay at the TIMHOTEL TOUR EIFFEL and for giving us high scores!.

We are delighted that you had a great time here at the hotel and that you appreciated our team and hotel overall.

We hope you had a brilliant time in Paris and we hope to welcome you back on your next visit to the city.

Best regards from the team at the TIMHOTEL TOUR EIFFEL.

Opinión escrita 9 septiembre 2017

Me sorprendio un poco pues al llegar a PARIS por primera vez en tu vida ... y despues de dejar a otros huespedes con quienes compartimos transporte, en hotelazos... llegamos a Tim Hotel y no es nada amplio, en las fotos se veia mas grande, como que no hay recepcion pero si, coincido con las demas opiniones, las personas que atienden son muy amables. Esta muy cerca de la Torre Eiffel y de la estacion del metro. La habitacion es hiper pequeña y el baño mas, si sos un poco gordito ya no entras, hacìa mucho calor en agosto y no tenian aire acondicionado, pero se ofrecieron a darnos un ventilador. Pero dentro de todo, estuvo bueno, sencillo y pequeño pero con todo lo necesario. El desayuno incluido, muy completo y delicioso. Al final, es PARIS :) y todo debe estar bien

Consejo sobre las habitaciones: seguramente los pisos altos tienen alguna vista...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ana2511
Opinión escrita 6 septiembre 2017

El hotel tiene varias cosas que podrían mejorarse, pero definitivamente quedan a un lado, por el excelente trato del personal de recepción. Nos encontramos una cara amable que de la mejor manera y siempre estuvieron pendientes de resolver nuestras solicitudes con la mejor disposición.
Si visitan el hotel, ojala los reciba Joseph quien nos recomendo donde comer, nos explico formas de transportarnos y nos asesoro sobre temas generales de Paris.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a mjis7
Timeiffel, Responsable relations clients en Timhotel Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Querido Mjis7,
Gracias por su excelente revisión de nuestro personal. Le digo a José sus amables palabras. Nos encanta cuando buscamos sentirnos como en casa y siempre estamos encantados de ayudarle en toda París.
Saludos amables,
Amélia S. Adjointe de Direction

Opinión escrita 7 mayo 2017

Es un hotel sencillo, muy bien ubicado , pero las personas son muy amables, es la segunda vez que me hospedo y lo seguire buscando en el futuro,... Pero no se pierdan del desayuno el pan es de lo mejor y el mejor de lo que he comido htasta ahora.

Consejo sobre las habitaciones: en pisos altos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a drsaulhernandez
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa la semana pasado por este acogedor hotel, desde que llegamos fuimos muy bien recibidos por flavia una belleza de persona siempre con una sonrisa y muy cordial, dispuesta siempre a ayudar y a colaborar con cualquier duda. Las habitaciones para ser un hotel 3 estrellas no son tan pequeñas muy limpias totalmente renovadas y muy lindas con todo lo necesario para pasar unos días perfectos en París!!!! Y la ubicación es perfecta al lado de un restaurante la pasta del nono que es divino!!!! El metro, un abasto cerca, tienda de vinos un bistro exquisito en la esquina y todo lo necesario para estar contento en París.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
A 0 kilómetros

Dirección: 11 rue Juge, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º985 de 1,809 hoteles en París
Rango de precios: $1,865 - $3,960 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Tour Eiffel 3*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Tour Eiffel Paris
Timhotel Tour Eiffel Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?