Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la Opera Garnier y de las Galerías Lafayette. Muy cerca del metro, que permite llegar rápido a todos lados en Paris. Estuve en una habitación en el último piso, de donde se veía el Sacre Coeur. La habitación era cómoda con aire acondicionado, wifi gratis y heladera. Había bebidas gratis para consumir en la heladera de la habitación. A partir de las 14:00 horas todos los días en el lobby del hotel había café, bebidas frescas, croissants y torta gratis.
Hablan inglés y español también.
Lo que tengo que destacar es el trato excelente del personal del hotel, que siempre me preguntaban si necesitaba algo. Me asesoraban para ir a cualquier lugar de Paris, como tiendas, espectáculos, etc. Camille me hizo la reserva para ir al Moulin Rouge y la ubicación que me consiguió fue excelente, bien cerca del escenario. Agradezco especialmente a Camille, Ouiza, Belkacem y Hayet, por su amabilidad en todo momento para que mi estadía en Paris fuera hermosa como esa ciudad. Sin duda cada vez que vuelva a Paris, me hospedaré en este hotel !!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a alejandra905
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Excelente habitación y servicios.
Frigobar free en la habitación
Servicio de merienda en todos los hoteles de la cadena ASTOTEL entre las 14 y las 24 hs
Cordialidad de todo el personal
Destaco la ayuda del Sr. Arezki de la conserjería, quien hizo el máximo esfuerzo para poder comunicarnos a pesar de las barreras del idioma.
Excelente ubicación, con estaciones del metro muy cercanas

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones a la calle, en los pisos altos no hay ruido y permite vivir el corazón de la ciudad
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jechevar
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicieron mi corta estadía en París, mejor. Muy buena atencion del personal, que siempre trató de ayudarnos (no hablamos francés) Habitación y baño de tamaño respetable. Ubicado en muy buen lugar, cerca de la Ópera... Cafe, refrescos y patisserie gratuita en la recepción de todos los hoteles de la cadena comprobando ser pasajero y frigobar en la habitación, también gratuito. Altamente recomendable, volvería sin dudas...

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Viviana B
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Increible relacion calidad precio. El hotel muy cuidado, en buena ubicacion y el desayuno bastante variado y completo. Lo mejor, la atencion del personal, especialmente Hayet, facilitandote la estancia con mucha amabilidad y simpatia. ¡Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a EL M
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Habitación con una muy buena cama, baño completo y con excelentes ammenities. Muy buen Wifi. Una característica de estos hoteles Astotel, es que tienen siempre café y pastries o bebida frescas dispuestas en recepción para todos quienes se alojan en hoteles de la cadena. Es decir, si te da sed y estás lejos de tu hotel pero cerca de otro Astotel, solo presentando tu tarjeta/llave de habitación puedes servirte un snack gratuito. Buen desayuno, un poco chico el subsuelo donde lo sirven, pero es luminoso.
El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar.- Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo