“Buena ubicación”
Opinión sobre el Best Western Au Trocadero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Au Trocadero
En el puesto n.º910 de 1,802 hoteles en París
Opinión escrita 29 febrero 2016

Me gusto mucho la ubicación del hotel, esta a solo dos cuadras de la torre Eiffel es un hotel no grande en las habitaciones pero con esta ubicación puedes iniciar muy fácil tu recorrido ya se a iniciar en el arco del triunfo a solo 4 cuadras o Eiffel a 2, ahí se puede desayunar ligero y lo que si es importante si vas del continente Americano no olvides llevar tus adaptadores de voltaje por que solo hay uno y se complica mucho la carga de alguna computadora, celular o tablet.
Los baños son muy pequeños pero al menos este cuenta con tina.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación con numero 4 con vista a la calle.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis F

Opinión escrita 22 septiembre 2015

Este hotel esta muy bien situado, muy cerca de la tour eiffel. Las habitaciones con vista a la tour eiffel muy bien. Quizas las habitaciones un poco pequeñas pero con toda la comodidad y renovadas. Totalemente aconsejable para visitar paris.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Francois S
Opinión escrita 19 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches, excelente cama y almohadas, habitacion pequeña, pero comoda para mi y mi desorden que hago. Muchas gracias a Alba, joven Hispana que me oriento de los sitios de interes, muy amable ,caracteristico de los latinos. La señal de internet muy lenta, es lo unico molestoso pero en lobby muy rapido. Cerca hay muchos lugares para comer y metro a pasos del Hotel( Estacion Trocadero Cest Magnifique), De este hotel tampoco me dieron vistaca la Torre, por eso ni se preocupen, pues al salir del hotel y caminar hacia Museo del Hombre y Marina Impresionante vista de la Torre y las Fuentes!!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a nabilafarhat
Opinión escrita 24 agosto 2015

Hotel muy cercano a la torre Eiffel y a la estación del metro de Trocadero (importante). La habitación aunque no muy amplia si era muy aseada. El baño si era muy cómodo, amplio y moderno. Cerca de algunos supermercados pequeños. Un poco costoso, el desayuno buffet muy bueno. Muy amables y cordiales.
Very close to the Eiffel Tower and the Trocadero subway station ( important) Hotel. The room although not very wide if it was very neat . The bathroom itself was very comfortable , spacious and modern . Near some small supermarkets . A little expensive, the breakfast buffet very good. Very friendly and cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede una con vista a la torre Eiffel
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jald357
Opinión escrita 7 marzo 2014

En diciembre de 2013 viajamos mi hermana y yo. Nos encantó el hotel. Cuenta con todos los servicios, agua caliente, tv, internet, una mini nevera, un set de cafetera con todo lo necesario para prepararte un cafecito o un té. Nosotras llevamos sopas instantáneas y el agua caliente de la cafetera nos sirvió muchísimo para el frío que hacía. La habitación es muy cómoda y bonita, el decorado es típico de Francia. El personal muy atento y servicial. Pero, sin duda, lo mejor de todo es la ubicación. A nosotras nos encanta sentarnos en la escalinata del mirador que está frente a la Torre Eiffel y observar el encendido de las luces por la noche. La lejanía de los hoteles y el horario del metro siempre es un impedimento para quedarse hasta tarde disfrutando del panorama pero, desde que descubrimos este hotel, el horario ya no es un problema pues está tan cerca que caminas unos minutos y ya estás ahí. Perfectamente puedes llevarte un bocadillo y una botella devino y organizas tu mini cena a la luz del brillo de la Torre. Además, está tan cerca de la parada del autobús turístico que se puede organizar el día sin pérdidas de tiempo. El autobús comienza su recorrido en esa parada y ahí mismo la concluye. También se encuentra muy cerquita una estación del metro por si la preferencia es trasladarse por ese medio. A nosotras nos viene bien comprar el pase del autobús turístico y aprovechar todas las paradas que nos queden cerca de los lugares que deseamos visitar, con lo cual, te ahorras todos los tickets del metro :) y las distancias las recorremos más rápido. Las habitaciones no son muy grandes pero créeme, no se necesita más. A unos 10 minutos andando se encuentra un Carrefour donde puedes hacer tu súper y, cerca del hotel, infinidad de restaurantes y bares que puedes visitar para tomar desde un café, una copita de vino o una comida de tres tiempos... todo depende de tu bolsillo pero, créeme vale la pena tomar aunque sea un cafecito para disfrutar de la hermosa vista.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel con mucha demanda, por lo cual, de preferencia, hay que hacer la reservación con mucho t...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a CCCelia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Palais de Chaillot

¿Estuviste en Best Western Au Trocadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Au Trocadero

Dirección: 3 avenue Raymond Poincare, 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 365 de hoteles para familias en París
N.º 609 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $2,760 - $4,218 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Au Trocadero 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Au Trocadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Au Trocadero Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?