Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pasos de Trocadero y la Torre Eiffel, rodeado de restaurantes, cafés y pequeños comercios, y a walking distance del Arco del Triunfo y Champs-Élysées, ¿qué más se puede pedir...? Además, al lado de un supermercado y del metro y cercano a rutas de City-tours. Las habitaciones un poco minúsculas, la atención del personal aceptable y la relación precio-calidad, sin comentarios, es París, pocas cosas son baratas. En resumen, muy recomendable, yo repetiría sin duda.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Blanqui_Rosales
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en París y la llegada fue a las 10 am, la habitación estaba lista aunque nuestro check in era a las 3 pm...
El hotel es pequeño pero como todo en Europa... Habitaciones Renovadas!! Y Es extremadamente limpio y el servicio de todos es increíble! A unos pasos de restaurantes y cafés, el big bus tour es recomendable para conocer toda la ciudad y evitar caminar tanto y está la estación a unos cuantos pasos! Es un hop on hop off y puedes visitar todos paris sobre todo si no tienes mucho tiempo, la gente es muy amable y tienes todo cerca!! El arco del triunfo esta también caminando como 15 min, la torre Eiffel casi saliendo del hotel puedes verla y llegas caminando en 10 min, el big bus tour a 5 min.
El internet del hotel funcionó perfecto! Estamos muy felices con nuestra elección y definitivamente nos hospedaremos de nuevo!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eika G
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Me gusto mucho la ubicación del hotel, esta a solo dos cuadras de la torre Eiffel es un hotel no grande en las habitaciones pero con esta ubicación puedes iniciar muy fácil tu recorrido ya se a iniciar en el arco del triunfo a solo 4 cuadras o Eiffel a 2, ahí se puede desayunar ligero y lo que si es importante si vas del continente Americano no olvides llevar tus adaptadores de voltaje por que solo hay uno y se complica mucho la carga de alguna computadora, celular o tablet.
Los baños son muy pequeños pero al menos este cuenta con tina.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación con numero 4 con vista a la calle.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis F
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Este hotel esta muy bien situado, muy cerca de la tour eiffel. Las habitaciones con vista a la tour eiffel muy bien. Quizas las habitaciones un poco pequeñas pero con toda la comodidad y renovadas. Totalemente aconsejable para visitar paris.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Francois S
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches, excelente cama y almohadas, habitacion pequeña, pero comoda para mi y mi desorden que hago. Muchas gracias a Alba, joven Hispana que me oriento de los sitios de interes, muy amable ,caracteristico de los latinos. La señal de internet muy lenta, es lo unico molestoso pero en lobby muy rapido. Cerca hay muchos lugares para comer y metro a pasos del Hotel( Estacion Trocadero Cest Magnifique), De este hotel tampoco me dieron vistaca la Torre, por eso ni se preocupen, pues al salir del hotel y caminar hacia Museo del Hombre y Marina Impresionante vista de la Torre y las Fuentes!!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a nabilafarhat