Best Western Au Trocadero
  • Restaurante
USD 213
USD 177
  • Servicio de habitación
Hotel Elysee Gare de Lyon(París)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 154
USD 269
USD 236
  • Servicio de habitación
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 286
USD 1,361
Orbitz.com
  • Piscina
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas La ubicación excelente cerca del la Torre Eiffel , a una parada de la estación del metro cerca del hotel habitación pequeña muy básica con baño amplio muy limpio todo .. lo recomiendo

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a edgardBarcelona
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pasos de Trocadero y la Torre Eiffel, rodeado de restaurantes, cafés y pequeños comercios, y a walking distance del Arco del Triunfo y Champs-Élysées, ¿qué más se puede pedir...? Además, al lado de un supermercado y del metro y cercano a rutas de City-tours. Las habitaciones un poco minúsculas, la atención del personal aceptable y la relación precio-calidad, sin comentarios, es París, pocas cosas son baratas. En resumen, muy recomendable, yo repetiría sin duda.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Blanqui_Rosales
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en París y la llegada fue a las 10 am, la habitación estaba lista aunque nuestro check in era a las 3 pm...
El hotel es pequeño pero como todo en Europa... Habitaciones Renovadas!! Y Es extremadamente limpio y el servicio de todos es increíble! A unos pasos de restaurantes y cafés, el big bus tour es recomendable para conocer toda la ciudad y evitar caminar tanto y está la estación a unos cuantos pasos! Es un hop on hop off y puedes visitar todos paris sobre todo si no tienes mucho tiempo, la gente es muy amable y tienes todo cerca!! El arco del triunfo esta también caminando como 15 min, la torre Eiffel casi saliendo del hotel puedes verla y llegas caminando en 10 min, el big bus tour a 5 min.
El internet del hotel funcionó perfecto! Estamos muy felices con nuestra elección y definitivamente nos hospedaremos de nuevo!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eika G
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Me gusto mucho la ubicación del hotel, esta a solo dos cuadras de la torre Eiffel es un hotel no grande en las habitaciones pero con esta ubicación puedes iniciar muy fácil tu recorrido ya se a iniciar en el arco del triunfo a solo 4 cuadras o Eiffel a 2, ahí se puede desayunar ligero y lo que si es importante si vas del continente Americano no olvides llevar tus adaptadores de voltaje por que solo hay uno y se complica mucho la carga de alguna computadora, celular o tablet.
Los baños son muy pequeños pero al menos este cuenta con tina.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación con numero 4 con vista a la calle.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis F
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Este hotel esta muy bien situado, muy cerca de la tour eiffel. Las habitaciones con vista a la tour eiffel muy bien. Quizas las habitaciones un poco pequeñas pero con toda la comodidad y renovadas. Totalemente aconsejable para visitar paris.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western