“Excelente lugar”
Opinión sobre el Hôtel Duette

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hôtel Duette
En el puesto n.º457 de 1,802 hoteles en París
Opinión escrita 23 septiembre 2017

El hotel es muy lindo, muy recomendable para llegar a los lugares de interés, hay un metro muy cerca así como un supermercado, lugares para comprar de comer y hay pequeños restaurantes cerca para un buen desayuno. Las instalaciones del hotel a pesar de ser muy pequeño son muy agradables y limpias, no dudaría en elegir este lugar de nuevo. Olvidaba mencionar al personal del hotel, muy agradecidos por la amabilidad, en todo momento nos apoyaron.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Adriana H

Opinión escrita 26 junio 2017

Muy bien ubicado, tranquilo, limpio, agradable... el personal muy amable. Muy recomendado, cerca de la estación del metro, se puede ir caminando hasta el arco del triunfo, cerca a Monoprix y a bares y restaurantes, también cerca a una calle con mercadito de frutas y productos naturales . Me encantó, volveré .

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien, tal vez aislarlas del ruido de la calle
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pishu2015
Opinión escrita 17 junio 2017

Los representantes del hotel son personas agradables, respetuosas y siempre dispuestas para ayudar y hacer más placentera nuestra estadía. Nos orientaron para conocer la ciudad, para desplazarnos en diferentes medios de transporte a los lugares emblemáticos de la ciudad Luz. Nos entregaron puntualmente la correspondencia sobre reservaciones realizadas en restaurantes y otros lugares de la ciudad. A diario tuvimos a la mano un buen café con aroma y sabor y variedad de dulces y confites ofrecidos gratuitamente por e Hotel. Además su ubicación es excelente pues queda cerca al metro, a lugares para departir con los amigos y se puede ir caminado o en bicicleta hasta la torre Eiffel , el arco del triunfo y los campos elíseos entre otros. Por las razones expuestas lo recomiendo como un gran lugar para tu hospedaje en paris.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a wsuarezconciliacion
Opinión escrita 27 abril 2017

El personal del hotel por lo general un poco seco, nos preguntaban el nº de la habitación cada vez que entrábamos y salíamos y nos preguntaban si volveríamos al salir del hotel, como si fuéramos a irnos sin pagar o algo así. La verdad que para los pequeño que es el hotel deberían quedarse más con las caras y ser más amables. A la hora de pagar ni nos preguntaron qué tal había sido la estancia ni nada. Me pareció poco amable, no malo, pero un poco raro.
Cada tarde sobre las 5, sonaba la alarma antincendios y nadie te daba explicaciones.
Por lo demás, localización, limpieza, desayuno, todo muy bien. Es precioso, muy pequeño pero acogedor, y el barrio es genial.

Consejo sobre las habitaciones: No dejan entrar ningún tipo de comida en las habitaciones, lo encuentro un poco raro. Aunque he de d...
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sara G
Opinión escrita 20 abril 2017

Trato amable educado y con ganas de agradar. Me gusto mucho sobre todo su buena ubicación. Muy cerca de Campoa Elíseoa y bien comunicado con líneas de metro. Calle peatonal con mercados y lugares en los que comprar y buenas opciones de reataurantes alrededor

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luigipelusas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau
COQ Hotel Paris
N.° 143 de 1,802 en París

¿Estuviste en Hôtel Duette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hôtel Duette

Dirección: 64 rue de Levis | 17th Arr., 75017 París, Francia (Previamente Hotel Monceau Etoile)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 440 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $2,477 - $5,141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Duette 3*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Fastbooking, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Duette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monceau Etoile Hotel
Monceau Etoile Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?