Hotel Duette Paris
  • Desayuno incluido
USD 214
USD 178
  • Servicio de habitación
Libertel Canal Saint-Martin(París)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 80
  • Wi-Fi gratis
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 269
USD 1,362
Orbitz.com
  • Piscina
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Muy bien ubicado, tranquilo, limpio, agradable... el personal muy amable. Muy recomendado, cerca de la estación del metro, se puede ir caminando hasta el arco del triunfo, cerca a Monoprix y a bares y restaurantes, también cerca a una calle con mercadito de frutas y productos naturales . Me encantó, volveré .

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien, tal vez aislarlas del ruido de la calle
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pishu2015
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Los representantes del hotel son personas agradables, respetuosas y siempre dispuestas para ayudar y hacer más placentera nuestra estadía. Nos orientaron para conocer la ciudad, para desplazarnos en diferentes medios de transporte a los lugares emblemáticos de la ciudad Luz. Nos entregaron puntualmente la correspondencia sobre reservaciones realizadas en restaurantes y otros lugares de la ciudad. A diario tuvimos a la mano un buen café con aroma y sabor y variedad de dulces y confites ofrecidos gratuitamente por e Hotel. Además su ubicación es excelente pues queda cerca al metro, a lugares para departir con los amigos y se puede ir caminado o en bicicleta hasta la torre Eiffel , el arco del triunfo y los campos elíseos entre otros. Por las razones expuestas lo recomiendo como un gran lugar para tu hospedaje en paris.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a wsuarezconciliacion
Opinión escrita 27 de abril de 2017

El personal del hotel por lo general un poco seco, nos preguntaban el nº de la habitación cada vez que entrábamos y salíamos y nos preguntaban si volveríamos al salir del hotel, como si fuéramos a irnos sin pagar o algo así. La verdad que para los pequeño que es el hotel deberían quedarse más con las caras y ser más amables. A la hora de pagar ni nos preguntaron qué tal había sido la estancia ni nada. Me pareció poco amable, no malo, pero un poco raro.
Cada tarde sobre las 5, sonaba la alarma antincendios y nadie te daba explicaciones.
Por lo demás, localización, limpieza, desayuno, todo muy bien. Es precioso, muy pequeño pero acogedor, y el barrio es genial.

Consejo sobre las habitaciones: No dejan entrar ningún tipo de comida en las habitaciones, lo encuentro un poco raro. Aunque he de decir que les expliqué que soy celiaca y necesitaba mi comida para el desayuno ya que ellos no disponían de nada sin gluten y no me pusieron ninguna pega.
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sara G
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Trato amable educado y con ganas de agradar. Me gusto mucho sobre todo su buena ubicación. Muy cerca de Campoa Elíseoa y bien comunicado con líneas de metro. Calle peatonal con mercados y lugares en los que comprar y buenas opciones de reataurantes alrededor

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luigipelusas
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Nos gustó mucho el diseño de la habitación y El Barrio. Pero en líneas generales nos pareció caro para los servicios. Desde recepción preguntaban constantemente cada vez que entrábamos por nuestro nombre y no se preocuparon por nuestra estancia. La cama demasiado blanda y no había armarios. Lo peor la alarma que sonaba todas las tardes y desde recepción solo decían que tuviéramos paciencias. Nos avisaron que iban a tener pan sin gluten para el desayuno y al llegar no había.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ximo B