Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas y en mal estado. Limpieza muy deficiente. Desayuno nada atractivo. Un único ascensor en el que solo caben 2 personas. Subir o bajar de la habitación cuesta mucho tiempo porque se está usando continuamente.
En general es muy mala opción este hotel
La información que ponen en la WEB dista mucho de la realidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Rafael M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Las habitaciones son pequeñas y muy justas de limpieza, aunque eso no es nada si se compara con el trato degradante que te da todo el personal del hotel, desde los señores de recepción hasta las operarias.
Cuidado además con las tasas que cobran a la entrada, pretenden que paguen los niños, yo las he pagado y me las han tenido que devolver.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Natalia A
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Pésimo
El peor hotel en el que estuvimos
El trato del personal es DE DENUNCIA.
Ahora mismo estoy esperando el taxi al aeropuerto y el recepcionista está DURMIENDO EN EL SOFÁ DE LA RECEPCIÓN.
Sucio y mal mantenido
CUANDO LO QUITARÁN DE LAS PÁGINAS WEB PARA NO SER ENGAÑADOS

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CeciliaD1189
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es cutrisimo, las habitaciones son pequeñas y sucias, y el colchón deja que desear. El desayuno es pobre, sólo hay croissant, zumos de brik, y el café de máquina. Lo único que tiene bueno es la ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Juliasg89
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

El servicio recibido ha sido malísimo...espero volver a París -ciudad y gente maravillosa con unos servicios excelentes propios de una gran Nación como la francesa - . Dicho lo cual, seguro que no volveré a este hotel aunque fuese gratuito.

Consejo sobre habitaciones: Mi experiencia es muy negativa!
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo