USD 482
USD 362
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 420/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 522
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 463
USD 447
USD 295
USD 152
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

USD 222
USD 203
USD 121
USD 105
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 221
USD 973
Cancelon
  • Piscina
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ventana del baño estaba rota y la habitación olía a pies. No reponen gel de ducha a diario, el servicio de taxi hacia el aeropuerto cobran lo que quieren, nosotros contratamos el taxi en la calle, fue más barato.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Antoniogoca
PatrickHayatHotels, Directeur général en Hotel Ariane Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking time to review our hotel about your stay with us.
I sincerely regret that our hotel did not meet your expectations. To tell the truth I hardly recognize our hotel, since the comfort of our guests is the center of our daily attention.
The window of the bathroom has been repaired since and we thank you for bringing this to our attention. I am sorry that the smell of your room bothered you. You should have told us and we would have been able to solve this situation with a parfurmed candle for example. I also regret that you have run out of shower gel. We would have given you more with pleasure if you had asked for it.
We hope to see you again in Paris and give the hotel a second chance!
Sincerely,
Carima Boggio
Director of the Ariane Montparnasse Hotel.

Opinión escrita 26 de julio de 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
ArianeMontparnasse, General Manager en Hotel Ariane Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

el hotel encantador, limpio, coqueto, el trato del personal excelente, la habitación genial, la limpieza un 10 y el desayuno...como en casa. La experiencia resultó una maravilla. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones me encantaron, limpias, coquetas, silenciosas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Charo M
ArianeMontparnasse, Directeur général en Hotel Ariane Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Muchas gracias por su comentario en nuestro hotel. Servicio, la decoración y la limpieza son muy importantes para nosotros.
Todo mi equipo esta encantada por haber participado a sus bienestar durante aquellos días en esta maravillosa ciudad. Estoy muy conmovido por sus felicitaciones. Muchas gracias

Director del Hotel Ariane

Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en el hotel por cuatro noches. El cuarto es muy pequeño, pero todo muy limpio... Está a 3 cuadras la estación penetry que de ahí te lleva a transbordar para llegar al centro de París. La atención muy bien. El desayuno para nuestro gusto un poco incompleto... Pero rico lo que ofrecen. Tienen wifi y calefacción. Enfrente del hotel hay un minisuper el cual nosotros comprábamos refrescos y comida para tener en el hotel.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a selenemtz2016
ArianeMontparnasse, Directeur général en Hotel Ariane Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Muchísimas gracias a ustedes por escribir un comentario después de vuestra estancia en nuestro hôtel.

Director del Hotel Ariane

Opinión escrita 18 de febrero de 2016

El hotel esta en muy buenas condiciones, las habitaciones limpias y acogedoras. La única desventaja que diría es que queda un poco alejado del centro de la ciudad pero tiene lineas de metro y buses cercanas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Mafer V
ArianeMontparnasse, Directeur général en Hotel Ariane Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Estimada Señora,

Director do hotel Ariane Montparnasse