Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (200)
Filtrar opiniones
200 resultados
Calificación de viajeros
32
60
40
39
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
32
60
40
39
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 200 opiniones
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

Paris debería plantearse muy seriamente la manera de tratar al turista, en la recepción ni una sonrisa.
Habitacion con muy mal olor casi todo el tiempo tuvimos que estar con la ventana abierta.. Por 83€ la noche pienso podían cuidar todo mas.. Lo impresionante es de q la puerta del
Hotel tiene un cartel de calidad, es para reírse. La foto q sale en las páginas de trivago o tripavisor etc son de la única y mejor habitacion q tienen supongo.. Por lo tanto publicidad engañosa

Consejo sobre las habitaciones: Mobiliario antiquísimo plantarse renovarlo.. Moquetas asquerosas habitación 52 en quinta planta nada recomendable huele mal y da asco
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradécele a 316israels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014

Tuve la oportunidad de viajar a paris en marzo y como soy estudiante mi presupuesto para el viaje era relativamente bajo pero decidi en este hotel por su ubicación centralizada y un precio moderado. Fue increible porque del hotel podia caminar a cualquier lugar en paris, excepto a montmartre o versailles que quedaba a media hora en bus. El cuarto era vien pequeño pero la limpieza estaba bien, la realizaban todos los días. Lo único que podrian mejorar sería la atención al cliente ya que el único recepcionista no era muy amigable. Pero en general la relacion calidad precio fue genial! Y un hotel tan centrico no lo consigues a un precio tan barato.

  • Estadía: marzo de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carolina F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones