Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Muy buen hotel donde la ubicacion y las habitaciones hacen todo ya que por le precio que pague, me encanto. El hotel es demasiado pequeño y cuenta con un minusculo lobby, si mides mas de 1.80 sufriras claustrofobia, pero las habitaciones son otro mundo y la verdad la ubicacion es perfecta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge A
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel está bastante céntrico deja mucho que desear en el interior, está limpio pero es un hotel muy viejo, nos tocó en el quinto piso porque eran los únicos con baño privado y no tiene elevador, tienes que cargar con tu maletas y subir todos esos pisos, la televisión nunca se pudo encender, tiene agua caliente. Si llevas muchas maletas no es recomendable ya que tienes que cargarlas por tu cuenta. La persona que atiende en la recepción es muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a rossv355
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo en el centro , una estación Metro queda a 5 minutos caminando , cuartos limpios aunque muy pequeños ,el personal de la recepción muy amable no recomendado si se lleva mucho equipaje ya que no tienen elevador y es muy difícil bajar por esas escaleras tan pequeñas

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Nadia C
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Un grupo de estudiantes hicimos dos estancias en el Herse d'Or y la verdad es que no hay ninguna queja. Nos atendieron muy bien en todo momento y las prestaciones fueron muy correctas. Las habitaciones no son muy amplias aunque hay alguna que está realmente bien. Si lo que buscas es dormir a buen precio sin grandes lujos (aunque te hacen la cama, te cambian las sábanas y toallas) y en una buena ubicación (justo al lado de La Bastilla) este hotel es muy recomendable. Nosotros, además, tomamos el desayuno también, muy completo con croissant, un trozo de baguette, mermelada y mantequilla, zumo o café.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a MarcValdi
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015

No lo recomiendo por varias cosas. Reserve una habitación según ellos Doble Confort, bueno... solo tiene un estante de un lado de la cama del otro la pared, un solo enchufe, solo proveen jabón líquido, el segundo día se acabo y no lo repusieron, el baño muy pequeño, no me entregaron toallas de mano a pesar de habérselo pedido, lo único q estaba limpio eran las sabanas y los toallones. La habitación tenía un olor terrible, creo q era por la alfombra y olía a perro! Despues de unas horas al aire libre era horrible entrar allí. El hotel no tiene ascensor, así q tener en cuenta, nadie te ayuda con las valijas....

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja