USD 334
USD 289
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 333/noche de este hotel.

Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 148
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Hotel Malte - Astotel(París)
USD 155
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 202/noche de este hotel.

USD 121
USD 108
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 194
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

USD 1,233
USD 1,272
USD 580
USD 481
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 567/noche de este hotel.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la ubicación , bonita zona Parisina a cinco minutos de la plaza la bastilla donde está la estación de metro, también nos gustó la amabilidad del personal muy atentos nos dió indicaciones detalladas acerca de cómo llegar a Versalles,etc. El desyuno también por seis euros un croissant, baguette, mantequilla, mermelada, jugo de naranja, compota de manzana y bebida caliente. La habitación suficiente , normal, cama cómoda para dormir, el baño normal, agua caliente, secadora , lo único el shampoo lo usé un día , yo tengo cabello seco y no me sentó muy bien me compré uno. No tuvimos problemas con el wifi, en resumen lo recomiendo para gente que estará la mayor parte fuera y llega a dormir en la noche , ya que es chico pero cómodo, confiable y atento, antes de llegar nos preguntaron por correo si deseamos algo yo pedí indicaciones cómo llegar del aeropuerto y las dieron super exactas ya que nos íbamos por metro. Todo muy bien

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lucia R
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca a la plaza de la Bastilla. Hay una estación de metro y paradas de bus cerca.
El desayuno es bueno, incluye cafe, pan, croissant, mantequilla, mermelada, zumo de naranja y compota de pera.
El personal es muy amable. La habitación es sencilla pero las camas son cómodas.
Lo único malo es que no tiene ascensor y subir cuatro pisos después de haber paseado todo el día es un poco paliza.
En general creo que tiene buena relación calidad/precio sobretodo para una ciudad como Paris.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MaritaBPR
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Muy buen hotel donde la ubicacion y las habitaciones hacen todo ya que por le precio que pague, me encanto. El hotel es demasiado pequeño y cuenta con un minusculo lobby, si mides mas de 1.80 sufriras claustrofobia, pero las habitaciones son otro mundo y la verdad la ubicacion es perfecta.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel está bastante céntrico deja mucho que desear en el interior, está limpio pero es un hotel muy viejo, nos tocó en el quinto piso porque eran los únicos con baño privado y no tiene elevador, tienes que cargar con tu maletas y subir todos esos pisos, la televisión nunca se pudo encender, tiene agua caliente. Si llevas muchas maletas no es recomendable ya que tienes que cargarlas por tu cuenta. La persona que atiende en la recepción es muy amable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ross V
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo en el centro , una estación Metro queda a 5 minutos caminando , cuartos limpios aunque muy pequeños ,el personal de la recepción muy amable no recomendado si se lleva mucho equipaje ya que no tienen elevador y es muy difícil bajar por esas escaleras tan pequeñas

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nadia C