Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la ubicación , bonita zona Parisina a cinco minutos de la plaza la bastilla donde está la estación de metro, también nos gustó la amabilidad del personal muy atentos nos dió indicaciones detalladas acerca de cómo llegar a Versalles,etc. El desyuno también por seis euros un croissant, baguette, mantequilla, mermelada, jugo de naranja, compota de manzana y bebida caliente. La habitación suficiente , normal, cama cómoda para dormir, el baño normal, agua caliente, secadora , lo único el shampoo lo usé un día , yo tengo cabello seco y no me sentó muy bien me compré uno. No tuvimos problemas con el wifi, en resumen lo recomiendo para gente que estará la mayor parte fuera y llega a dormir en la noche , ya que es chico pero cómodo, confiable y atento, antes de llegar nos preguntaron por correo si deseamos algo yo pedí indicaciones cómo llegar del aeropuerto y las dieron super exactas ya que nos íbamos por metro. Todo muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 379luciar
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca a la plaza de la Bastilla. Hay una estación de metro y paradas de bus cerca.
El desayuno es bueno, incluye cafe, pan, croissant, mantequilla, mermelada, zumo de naranja y compota de pera.
El personal es muy amable. La habitación es sencilla pero las camas son cómodas.
Lo único malo es que no tiene ascensor y subir cuatro pisos después de haber paseado todo el día es un poco paliza.
En general creo que tiene buena relación calidad/precio sobretodo para una ciudad como Paris.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a MaritaBPR
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Muy buen hotel donde la ubicacion y las habitaciones hacen todo ya que por le precio que pague, me encanto. El hotel es demasiado pequeño y cuenta con un minusculo lobby, si mides mas de 1.80 sufriras claustrofobia, pero las habitaciones son otro mundo y la verdad la ubicacion es perfecta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge A
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel está bastante céntrico deja mucho que desear en el interior, está limpio pero es un hotel muy viejo, nos tocó en el quinto piso porque eran los únicos con baño privado y no tiene elevador, tienes que cargar con tu maletas y subir todos esos pisos, la televisión nunca se pudo encender, tiene agua caliente. Si llevas muchas maletas no es recomendable ya que tienes que cargarlas por tu cuenta. La persona que atiende en la recepción es muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rossv355
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo en el centro , una estación Metro queda a 5 minutos caminando , cuartos limpios aunque muy pequeños ,el personal de la recepción muy amable no recomendado si se lleva mucho equipaje ya que no tienen elevador y es muy difícil bajar por esas escaleras tan pequeñas

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos