USD 559
USD 501
  • Restaurante
Libertel Canal Saint-Martin(París)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 69
USD 130
USD 102
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 500
USD 369
InterContinental
  • Servicio de habitación
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 215
USD 354
HotelsClick
The Peninsula Paris(París)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 1,160
USD 1,192
Hotels.com
  • Piscina
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Este hotel esta muy bueno, a pasos del metro, cercano a la plaza de la bastilla. En relacion calidad precio es muy conveniente.
Lo unico malo es que no tiene ascensor y el hotel no queda en planta baja.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia_marcovich
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Lo que resaltamos fue la buena disposición y asesoramiento del encargado Sr. Fabio, muy educado y atento a nuestras necesidades. La ducha muy incomoda. La ubicación excelente, esta cerca de algunos de los puntos turísticos mas visitados. Cerca del metro, bus, etc.
Ricardo y Liliana Willson

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a 867liliana
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Muy buen hotel. Muy buena la atención. Muy bien ubicado a pocas cuadras de Notre Dame. El desayuno lo sirven en el dormitorio y esta muy bien. El baño un poco pequeño pero muy moderno. Me gusto mucho.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandranlopez
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Está muy bien ubicado en uno de los mejores barrios de Paris.

Nosotros nos hospedamos 6 noches y nos resultó muy incómodo el cuarto que nos asignaron y el servicio en general no es muy bueno. Puede llegar a ser apropiado si te quedás 1 o 2 noches y con poco equipaje.

El cuarto era muy pequeño y con muy poco lugar de guardado, sin stand para apoyar valijas por lo tanto estuvieron en el piso, quitando mas espacio al poco que había. Luz muy tenue, especialmente la luz de lectura. Un día se quemó una lámpara de lectura y la cambiaron recién al tercer día.

No tenía buena señal de wi-fi.

No posee jarra eléctrica, menos aún heladera o microondas. El desayuno se paga aparte, 7€ . Quizás esto sea común en Paris, nosotros veníamos de hoteles en U.K. donde siempre encontrabas en tu cuarto una jarra eléctrica con cafée, te, leche, azúcar etc

Baño con ruido continuo de cuando los pasajeros del piso de arriba usan el w.c. ya que es la misma cañería. La ducha es muy buena, con muy buena presión de agua. El secador de cabello funciona con muy poca fuerza, cuando pedí uno mas potente en recepción no tenían. Tampoco tenían adaptador para recargar computadora / celular, etc

La limpieza es muy buena.

Los conserjes son amables aunque uno de ellos (durante el dia, de bigotes) nos resultó molesto de tantas veces que nos insistió para que hagamos un crucero por el Sena, parece que se llevaba comisión y tiene un carácter bastante particular. El resto del personal muy bueno!

Algo muy bueno es que la T.V. tiene programación en francés y en inglés.

Creo que al ser temporada baja y haber pocos pasajeros, deberían dar mejores comodidades a los que se alojan durante bastante tiempo como fue nuestro caso.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Viviana2003
Opinión escrita 16 de enero de 2014

El alojamiento es París es muy caro. Este hotel nos salió 124 euros la noche y es un hotel 2 estrellas. Sin embargo, en comparación con otros alojamientos que buscamos era uno de los más económicos y acordes a lo que buscábamos. Está a 100 metros de la parada de subte Lemoine Cardinal, a solo cuadras de Notre Dame, de los jardines de Luxemburgo, del muy activo Boulevard Saint Michel y es óptimo para recorrer el barrio Latino. En cuanto a la comodidad, la habitación me pareció mucho más amplia de lo que esperaba por ser un hotel en Europa. Tenía un balcón pequeño, baño bastante amplio con bañera, armario y escritorio con silla. También tenía una tv pantalla plana con la posibilidad de elección de los canales según el idioma. Dado que nosotros hablamos español podíamos ver dos o tres canales de España. Lo más importante, dado que fuimos en invierno, fue la calefacción que siempre funcionó más que bien. La atención del personal es correcta, ni mala ni excelente. Por todo lo dicho le damos 4 puntos. Sin embargo, le sacamos un punto porque no tenía muy buena isonorización (de todos modos, nada interrumpió nuestro descanso) y además, a veces del lavabo provenía un olor un poco extraño.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Viajera M