“Bueno, bonito y barato”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio latino
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, el trato del personal es excelente y tiene un menú muy económico. Muy recomendable si estás por el barrio

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a dirko1987

Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la verdad es que nos gustó todo lo que probamos en el restaurante. Desde que entramos por la puerta se nos hacia la boca agua con los olores, y el sabor no decepciona! En todo caso lo mejor del restaurante es sin duda el personal amable y atento, salimos de alli encantados!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a MChannels
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Taberna familiar en la rue Mouffetard. Comida casera de raíces griegas a muy buen precio. Ambiente cálido, muy mediterráneo, realmente auténtico. Frecuentado por trabajadores de la zona y algún turista. La moussaka, el soulaki... todo recomendable. Menú del día entre semana (se sirve temprano) a 9 euros: entrante, plato principal y postre.

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradécele a AlmaM131
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Calidad Precio buena para los precios que hay en París,cocina Griega muy rica y con una atención buena, similar al carácter Español.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a YouVitto
Opinión escrita 11 de enero de 2017

Una opción de comida griega en número 85 de la gastronómica Rue Mouffetard. Menú de 16 euros, que se convierte en 19 con una gaseosa: ensalada griega, musaka y helado como postre. Porciones moderadas, bien ejecutadas y suficientes. Sitio tranquilo y buena atención. Amplia selección a la carta y variedad de opciones de vinos. Fui solitario, pero lo disfrutaría en pareja o familia.

Fecha de la visita: enero de 2017
2  Agradécele a art9008
gregoriouG, Propriétaire en La Crète, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017

Monsieur,
Vous avez trouvez tous très bien au restaurant.La qualité la quantité et le service.
Vous avez donnez 4 étoiles partout.Alors je me demande pourquoi vous avez mis 3 étoiles sur l' avis????Est une erreur de votre part???