Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El hotel está en una ubicación inmejorable: a 5 minutos andando de la Opera Garnier y a 15 del Louvre.
La habitación es sencilla pero limpia y cómoda.
Su personal encantador siempre dispuesto a echarte un cable. Especial mención a Fernando, un recepcionista que habla castellano y fue muy majo con nosotros.

Agradécele a MelatoSai T
Gaoutara, Directeur général en Pavillon Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado cliente

Le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario.

Estamos encantados de que el hotel y el personal hayan estado a la altura de sus expectativas.

Sus comentarios se toman muy en serio mientras nos esforzamos por hacer que la estadía de nuestros
huéspedes sea lo más placentera posible.

Esperamos verte de nuevo entre nosotros.

el equipo

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

El hotel está en un barrio con muy buen ambiente,tanto de día como de noche.Hay muchas tiendas y cafés con encanto alrededor y aunque se puede ir paseando a visitar muchos de los lugares más importantes de Paris, hay dos estaciones de metro también muy cerca.El personal es muy amable y atento, todo está muy limpio y el desayuno está delicioso.Calidad precio inmejorable.Sin duda repetiremos.Muchas gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a l0lilla19
Gaoutara, Gérant en Pavillon Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada cliente

Se agradecemos su comentario.

Estamos felices de que el hotel haya estado a la altura de sus expectativas, nos esforzamos para que la estadía de nuestros huéspedes sea lo más placentera posible.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Añadiría una buens dosis de simpatía en las mujeres que atienden los desayuno. Y que se pudiera acceder a la habitación limpia a partir de las 14 horas. El sitio es centrico y perfecto para las visitas.

Consejo sobre habitaciones: acinsejaria que a las 14 horas ya estuvieran limpias
Agradécele a mariarosariomolla
Gaoutara, Directeur général en Pavillon Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado cliente
Le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario.
Nos complace que el personal haya sido amable con usted, especialmente porque nos esforzamos para que la estadía de nuestros huéspedes sea lo más placentera posible.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisiera felicitar a Anita, Fernando y Mohamed personal de recepcion por su inmensa amabilidad y atencion. Empleados asi hacen que una empresa prospere.
Cuentan con servicio de traslado al aeropuerto por 18€ que nos fue muy comodo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 543susanah
Gaoutara, Directeur général en Pavillon Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

querido cliente

te agradecemos tu comentario
Nos complace que el hotel haya estado a la altura de sus expectativas, especialmente porque nos esforzamos para que la estadía de nuestros huéspedes sea lo más placentera posible.

el equipo

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Me he hospedado 5 días y realmente el servicio fue muy bueno, la habitación cómoda con buena vista, un trato muy agradable. Disponen de servicio en español, ingles y francés, buena interacción con el personal. Además tiene una excelente ubicación que esta muy cerca de varios museos y paradas del metro, como de autobuses.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a j0seamad0r7

Estimado cliente

Te agradecemos tu comentario.