Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 522
  • Desayuno incluido
USD 263
USD 239
  • Servicio de habitación
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 215
USD 1,189
Mandarin Oriental
  • Piscina
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta en la zona de la ópera. Cerca de la zona comercial. Con dos estaciones de metro muy cerca que permite combinar con otros destinos. Tiene muchos restaurantes cerca con horario extendido hasta la 1 lo que no es fácil en París. El hotel es confortable. La habitación muy buena. Baño amplio. Aire y calefacción. El desayuno impecable. Abundante y de buena calidad. El personal es muy cordial y ayuda que algunos hablan español. Sin duda me volvería a alojar al volver a París

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a beatriz L
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia ha sido tan gratificante.

Es sumamente importante para nosotros comprobar que todas las expectativas de nuestros huéspedes quedan satisfechas.

Agradecerle en nombre de todo el Equipo la estupenda valoración sobre su estancia.
Esperamos poder atenderles de nuevo próximamente

Muy atentamente,

Valentina NOZZOLILLO - Hotel Manager

Opinión escrita 20 de junio de 2016

El hotel esta bien, la atencion es buena. Las habitaciones son chicas en general, pero estando en paris no es lo mas importante ya que no estas en todo el dia. Estuve una semana alli, y cuando el hotel estaba muy lleno el desayuno no daba abasto, aveces habia que esperar un lugar para sentarse y que te traigan una taza, faltaba pan que iban reponiendo, pero habia que esperar. La oferta era variada, habia quesos ricos, fiambres, jugos, cafe de maquina ricos. Por la tarde siempre esta el "happytime" (que no es happy hour) donde en el lobby te ofrecen tortas, macarrones y cafe nespresso, eso se disfruta cuando volves de caminar mucho. La ubicaciones esta muy buena, hay variedad de sitios donde comer, estaciones de metro, estaciones de velib y cerca de lugares de interes cultural.
El wifi era una carreta.

Consejo sobre las habitaciones: El asensor es muy chico y lento. Yo estaba en el septimo piso y asi y todo utilizaba las escaleras. Por eso recomiendo los primeros pisos.
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Benjamin B
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2016

Estimado Cliente.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Axel Opera ***.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro HAPPYTIME de 14h00 a 19h00 co n dulces y tartas y cafe y the gratuito ;

En nombre de todo el equipo reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris.

Valentina NOZZOLILLO - Manager

Opinión escrita 8 de junio de 2016

La habitacion aunque pequeña estaba muy limpia y el baño estaba refaccionado a nuevo, no hay frigobar pero si una jarra electrica y una bandeja con tes y cafes en el cuarto. Caja de seguridad en el cuarto tambien. El ascensor el mas pequeño que he visto. Nos sentimos supercomodos en el trato con los empleados quienes nos ayudaron en todo. Ofrecen un servicio de wifi movil para andar por la ciudad a 1.45 euro por dia que funciona excelentemente. El hotel tiene wifi gratuita. El desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: No es un edificio que pueda tener grandes vistas por estar rodeado de otros, es muy bueno por su ubicacion y el trato.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudia Beatriz A

Estimado Cliente.

Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos mucho su comentario acerca de su experiencia en el Hotel AXEL OPERA*** y nos alegramos que tanto las instalaciones como el personal hayan sido de su agrado. Confiamos en verle de nuevo por nuestro hotel.

En nombre de todo el equipo del Hotel reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris ;

Valentina NOZZOLILLO -Manager

Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Hotel muy correcto y con muy buena situación, en el barrio Opera. A dos calles del metro Grands Boulevards. Bastantes restaurantes y bares en la zona. Personal muy amable y atento. Ha sido un placer alojarnos en este hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tete1976
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2016

Valentina NOZZOLILLO -Manager

Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Teniendo en cuenta que los hoteles en Paris son caros y poco espaciosos, este hotel es muy recomendable. Ubicado en el barrio Opera cerca de una zona de restaurantes y supermercados express, en donde lo precios no son tan caros como en las zonas netamente turisticas. Las habitaciones no son espaciosas pero son cómodas, los baños son nuevos, el desayuno es muy bueno y a la tarde sirven café y tortas en el living. El personal es lo mejor sin duda, sobre todo una recepcionista italiana que fue muy amable. Lo único negativo es que el ascensor es pequeño. Lo recomiendo!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alaulau968
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016

Estimado Cliente.

Satisfacer las peticiones y necesidades de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que saber que ustedes han estado a gusto entre nosotros nos llena de orgullo. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.
la recepcionista italiana soy yo :) , muchas gracias por los cumplidos, también en nombre de todo el personal ;

Valentina NOZZOLILLO - Manager