“RESUME LAS INTERESANTES BBB Bueno Bonito y Barato.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Axel Opera by HappyCulture
En el puesto n.º954 de 1,809 hoteles en París
Opinión escrita 12 enero 2017

porque mi titulo, el hotel esta en una zona cómoda de París, a dos cuadras caminando del blv haussman, super cerca de las enormes galeria lafayette, aun mas cerca del Hard rock cafe, y justo en el blvd Haussman esta lleno de paradas de los hop On hop Off tours que a mi parecer te salvan el dia! en la recepción te dan cupones de descuento para estos autobuses y otros comercios mas. y caminando de la majestuosa Opera de París.
Ojo su elevador es pequeño....supeeer pequeño, como de una persona y una maleta, aveces falla y te manda al sotano, pero es parte de las anécdotas de viaje a mi parecer hahahahahaha.

Consejo sobre las habitaciones: de los primeros pisos para no subir tanto en el elevador incómodo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nalla M
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Estimado Cliente.

Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos mucho su comentario acerca de su experiencia y nos alegramos que tanto las instalaciones como el personal hayan sido de su agrado.Confiamos en verle de nuevo por nuestro hotel.

En nombre de todo el equipo del Hotel Axel Opera reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris ;

Valentina NOZZOLILLO - Manager

Opinión escrita 23 octubre 2016

Aunque la habitación era un poco pequeña, el baño era nuevo. A destacar los detalles como la hora del té, donde ponen a disposición de los huéspedes té y pastas en recepción, y el trato agradable del personal. La situación del hotel muy buena, en pleno centro.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos en los primeros pisos, ya que el ascensor es demasiado viejo y estrecho.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a hamidmmaoudj
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Estimado Cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que conn mucho gusto compartiré co n mi equipo. Tomamos buena nota de sus observaciones para tenerlas en cuenta de cara a futuras mejoras.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Valetina NOZZOLILLO - Hotel Manager

Opinión escrita 21 septiembre 2016

Excelente la atencion del personal. Muy atentos y serviciales. El desayuno muy bueno!!. El unico problema fue el wi fi. Realmente muy pobre. Estuve en la habitacion 11 y la señal no llegaba, tenia que ir hasta el lovy

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pdrodriguezarias

Estimado Cliente,

Siempre nos esforzamos, día a día, para superarnos y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, por ello tendremos muy en cuenta sus comentarios al respecto del servicio del WIFI, y revisaremos cada punto para mejorarlo,porque normalmente funciona muy bien;

Valentina NOZZOLILLO - Hotel Manager

Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo está muy bien, muy limpio y la atención es muy buena, los desayunos consisten en pan con mantequilla y mermelada o jamón york, y cereales, yogur y croisant con chocolate. La habitación es pequeña pero apañada, las camas muy cómodas y el trato es excelente. tienen servicio de WiFi callejero x un euro que es muy útil.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina N
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Estimado Cliente.

Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos mucho su comentario acerca de su experiencia en el Hotel AXEL OPERA*** y nos alegramos que tanto las instalaciones como el personal hayan sido de su agrado. Confiamos en verle de nuevo por nuestro hotel.

En nombre de todo el equipo del Hotel reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris ;

Valentina NOZZOLILLO -Manager

Opinión escrita 6 septiembre 2016

El hotel es chiquitito y las habitaciones pequeñas pero están limpias, cuidadas y el baño muy bien acondicionado.
La gente del hotel muy agradable. Intentan ayudarte y se preocupan por todo.
Bien comunicado
Buen desayuno.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sonia E
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Apreciada Sonia E,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro hotel.
Celebro que su estancia co n nosotros haya sido más que satisfactoria y realmente espero volver a verle muy pronto co n nosotros.

Atentamente,

Valentina NOZZOLILLO - Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Corona Opera

¿Estuviste en Hotel Axel Opera by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Axel Opera by HappyCulture

Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
En el puesto n.º954 de 1,809 hoteles en París
Rango de precios: $1,795 - $4,395 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Axel Opera Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?