Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (631)
Filtrar opiniones
631 resultados
Calificación de viajeros
110
280
134
61
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
110
280
134
61
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 631 opiniones
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Aunque la habitación era un poco pequeña, el baño era nuevo. A destacar los detalles como la hora del té, donde ponen a disposición de los huéspedes té y pastas en recepción, y el trato agradable del personal. La situación del hotel muy buena, en pleno centro.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos en los primeros pisos, ya que el ascensor es demasiado viejo y estrecho.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a hamidmmaoudj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que conn mucho gusto compartiré co n mi equipo. Tomamos buena nota de sus observaciones para tenerlas en cuenta de cara a futuras mejoras.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Valetina NOZZOLILLO - Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Excelente la atencion del personal. Muy atentos y serviciales. El desayuno muy bueno!!. El unico problema fue el wi fi. Realmente muy pobre. Estuve en la habitacion 11 y la señal no llegaba, tenia que ir hasta el lovy

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Pablo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que conn mucho gusto compartiré co n mi equipo.

Siempre nos esforzamos, día a día, para superarnos y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, por ello tendremos muy en cuenta sus comentarios al respecto del servicio del WIFI, y revisaremos cada punto para mejorarlo,porque normalmente funciona muy bien;

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Valentina NOZZOLILLO - Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo está muy bien, muy limpio y la atención es muy buena, los desayunos consisten en pan con mantequilla y mermelada o jamón york, y cereales, yogur y croisant con chocolate. La habitación es pequeña pero apañada, las camas muy cómodas y el trato es excelente. tienen servicio de WiFi callejero x un euro que es muy útil.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Estimado Cliente.

Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos mucho su comentario acerca de su experiencia en el Hotel AXEL OPERA*** y nos alegramos que tanto las instalaciones como el personal hayan sido de su agrado. Confiamos en verle de nuevo por nuestro hotel.

En nombre de todo el equipo del Hotel reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris ;

Valentina NOZZOLILLO -Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

El hotel es chiquitito y las habitaciones pequeñas pero están limpias, cuidadas y el baño muy bien acondicionado.
La gente del hotel muy agradable. Intentan ayudarte y se preocupan por todo.
Bien comunicado
Buen desayuno.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Sonia E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Apreciada Sonia E,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro hotel.
Celebro que su estancia co n nosotros haya sido más que satisfactoria y realmente espero volver a verle muy pronto co n nosotros.

Atentamente,

Valentina NOZZOLILLO - Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

estuvimos en un viaje por Europa las ultimas semanas y cuando nos fuimos del hotel ya extrañábamos la habitación y la excelente atención de todos en el hotel, siempre dispuestos a atender tus preguntas. el resto de hoteles ni se acercaban a lo bien que lo pasamos en este. perfecto lugar para llegar en paris y por muy buen precio.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a cosmicaltato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Estimado Cliente.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Axel Opera ***.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que saber que ustedes han estado a gusto entre nosotros nos llena de orgullo. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.

En nombre de todo el equipo reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris.

Valentina NOZZOLILLO - Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones