Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 102
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Libertel Canal Saint-Martin(París)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
USD 261
  • Servicio de habitación
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 226
USD 1,220
USD 1,191
  • Piscina
Opinión escrita 14 de junio de 2017

El hotel está muy bien situado, es pequeño pero muy acogedor, tranquilo y el trato por parte del personal es excelente. Teníamos el desayuno incluido y se notaba que todo era del día. Recomendamos el hotel sin ninguna duda. Repetiríamos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra P
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado Cliente.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Axel Opera ***.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que saber que ustedes han estado a gusto entre nosotros nos llena de orgullo.El equipo le agradece su comentario;
Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.

En nombre de todo el equipo reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris.

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo sencillo, es recomendable tomar pisos bajos el ascensor es estrecho solo caben 2 personas, las habitaciones son amplias, baño Amplio con dicha remodelado, caja fuerte en la habitación, Aire Acondicionado, televisión, wife conectividad excelente, cama con colchón muy cómodo para descansar, la ubicación es relativamente muy buena cerca a estación metro grand bulevar, cerca al museo de cera, a 20 minutos caminando el museo de Louvre, de verdad que está muy bien situado.

Gracias por hacer mi estadía tan agradable, a mi regreso me volvería a hospedar con ustedes y los voy a recomendar con agrado.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pipe101
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia coon nosotros y coon toda la comunidad de TripAdvisor. Es un verdadero placer leer comentarios tan positovos.
Nos complace leer que disfruto su visita a nuestro Hotel y los condosos Happytime gratuitos que esto ofrece.
Tambien es agradable leer tan Buenos comentarios sobre nuestro peronal.

Espéramos su visita nuevamente

saludos cordiales

Valentina NOZZOLILLO - General Manager

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel del tipo boutique, muy bien atendido, con desayuno simple pero muy bueno y abundante.

Las habitaciones y el lobby es pequeño, pero tiene un servicio de 24horas, gratuito, tanto de WIFI, como de café Nespresso.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alecutrin
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, la atención espectacular, desayuno muy bueno y el personal muy muy atento...atención! Si sos de talla xxl no entras en el ascensor! El último dia necesitábamos imprimir el boardin pass y el recepcionista se ofrecio a hacerlo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aleprpr

Estimado Cliente.

Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos mucho su comentario acerca de su experiencia y nos alegramos que tanto las instalaciones como el personal hayan sido de su agrado.Confiamos en verle de nuevo por nuestro hotel.

En nombre de todo el equipo del Hotel Axel Opera reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris ;

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Hotel muy bien situado para recorrer la ciudad a pie, a 10-15 min de las principales atracciones y metro muy cerca, en la zona de grandes bulevares con muchos restaurantes alrededor. La habitacion perfecta para descansar, el desayuno normal no mucha variedad pero si de calidad. Wifi gratuito. El personal amable, sin duda lo recomendaria. Estupenda relacion calidad-precio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xanaAsturias
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimado cliente,