USD 482
USD 463
USD 447
USD 295
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 338/noche de este hotel.

USD 131
USD 105
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 220
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 1,162
  • Piscina
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho lo acogedores que fueron en el hotel, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarnos. La habitación estaba bien, sin grandes alardes y la ubicación del hotel es estupenda, con parada de metro a 5 minutos. Es una zona con buen ambiente y sitios donde cenar y tomar una copa. Recomendable para visitas de tres o cuatro días.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Pablo P
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Axel Opera ***.

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.

En nombre de todo el equipo reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris.

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Es mi segunda estadía en dos años consecutivos en el Axel, volví a elegirlo porque a pesar de sus habitaciones de medidas modestas y su minúsculo ascensor me resulta cómodo y conveniente. El staff es muy amable. Esta vez fui con mi esposo y mis dos hijos adolescentes, reservamos el quad room en el sexto piso porque dispones de un balcón a la calle, no nos equivocamos, la habitación tiene un entrepiso con otro dormitorio y si bien resultan muy justas el balcón si vas en época de calor como mi caso es excelente con dos sillones y una pequeña mesa con vista a la calle.El baño está más que bien, la bañera es cómoda, está hecho a nuevo y en todo el lugar no he visto humedad. La caja fuerte funcionó, la pava eléctrica con te y café de cortesía esta perfecto y el desayuno está bueno, bebidas calientes, frias, algo de bolleria, embutidos y frutas. La ubicación es lo que más me gusta cerca hay un montón de lugares para tomar algo o cenar, lugares con historia y otros no tanto como el hard rock que esta a unas tres cuadras. Resumiendo estoy muy conforme con este hotel y si tengo la suerte de poder volver a París una tercera vez seguramente me hospedare aquí. Ah es muy lindo detalle el servicio de tortas y te o café que ofrecen gratuitamente por la tarde!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para 4 con balcón en el 6 piso (602) no tenía resultó tranquila y nos permitió descansar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia Beatriz A
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Apreciada Claudia
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro hotel.
Celebro que su estancia co n nosotros haya sido más que satisfactoria y realmente espero volver a verle muy pronto co n nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 14 de junio de 2017

El hotel está muy bien situado, es pequeño pero muy acogedor, tranquilo y el trato por parte del personal es excelente. Teníamos el desayuno incluido y se notaba que todo era del día. Recomendamos el hotel sin ninguna duda. Repetiríamos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra P

Estimado Cliente.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que saber que ustedes han estado a gusto entre nosotros nos llena de orgullo.El equipo le agradece su comentario;

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo sencillo, es recomendable tomar pisos bajos el ascensor es estrecho solo caben 2 personas, las habitaciones son amplias, baño Amplio con dicha remodelado, caja fuerte en la habitación, Aire Acondicionado, televisión, wife conectividad excelente, cama con colchón muy cómodo para descansar, la ubicación es relativamente muy buena cerca a estación metro grand bulevar, cerca al museo de cera, a 20 minutos caminando el museo de Louvre, de verdad que está muy bien situado.

Gracias por hacer mi estadía tan agradable, a mi regreso me volvería a hospedar con ustedes y los voy a recomendar con agrado.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pipe101
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia coon nosotros y coon toda la comunidad de TripAdvisor. Es un verdadero placer leer comentarios tan positovos.
Nos complace leer que disfruto su visita a nuestro Hotel y los condosos Happytime gratuitos que esto ofrece.
Tambien es agradable leer tan Buenos comentarios sobre nuestro peronal.

Espéramos su visita nuevamente

saludos cordiales

Valentina NOZZOLILLO - General Manager

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel del tipo boutique, muy bien atendido, con desayuno simple pero muy bueno y abundante.

Las habitaciones y el lobby es pequeño, pero tiene un servicio de 24horas, gratuito, tanto de WIFI, como de café Nespresso.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alecutrin
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado cliente,