Abierto hoy: 09:00 - 18:00

12,259
3,765
1 - 6 de 17,214 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Este singular museo le maravillará a cada paso, pero la obra de Monet resultará toda una experiencia, pues ocupa el doble de un salón oval donde uno admira imágenes de nenúfares, sauces, reflejos de luz en el agua y reflejos de nubes. La monumental obra fue pintada en en paneles dentro de su jardín de Giverny y lo obsequia a Francia para festejar la rendición de Alemania en la Primera Guerra Mundial.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradécele a Tony_Scheffler
Escribió una opinión el 6 de junio de 2020

Es un museo más bien chico, el edificio fue construído como invernadero de naranjos, tiene obras importantes de impresionistas y post impresionistas pero la frutilla de la torta son los Nenúfares de Monet, que lo transforman en una visita obligada o un imperdible de Paris.
Cezanne, Matisse, Monet, Picasso, Renoir lo más valioso.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a Luisma26
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Ver tan imponente obra en vivo es una experiencia maravillosa. Poca fila...al menos el dia que fui. Se accede rápido. Es un museo muy pequeño pero digno de conocer.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a patri2011
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Fue nuestra primera visita a un museo en Paris, y fue un encantadora sorpresa.
Es un pequeño museo de arte, pinturas en su mayoria, pero la perlita del lugar es la obra de Monet, Los Nympheas (Nenufares) que ocupa dos salas especialmente realizadas para esta impresionante obra. Cada uno decide el tiempo que necesita para apreciar y disfrutar esta obra de Monet.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a SergioJC1
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia cómo nuestra primera actividad en París y fue bastante emocionante, pudimos ver pinturas famosas, cumplió todas nuestras expectativas, tal cómo lo imaginábamos, un lugar serio de respeto muy bien resguardado, calefaccionado.
Baños impecables, tienda de recuerdo heemosa a precios convenientes... Un lugar recomendado, para las personas que nos gusta el arte.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a Angeviajera