“recomendable ”

Comida: Japonesa
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

sitio muy pequeño, nada cómodo, es comer e irte. la comida muy buena, comida coreana recién elaborada, muy rico, sabores intensos. vale la pena comer allí. el 90% de los comensales asiáticos. abren a las 11:30 y cuando vas ya hay cola.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ppftlc
Escribir una opiniónOpiniones (764)

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Fuimos 4 amigos y la experiencia fue maravillosa. Llegamos a ultima hora y había cola. Esperamos nuestro turno y mientras vimos la carta para ver que pedíamos. Pedimos todos udon, uno con curri, otro sin caldo y tempura .... De verdad, que cena mas deliciosa. Estábamos sentados en la barra y podíamos ver a los camareros cocinar. La eficiencia, la rapidez, la limpieza... todo maravilloso. A mi me gusta la comida muy picante y tenían unos saleros con alguna especia deliciosa y muy picante. Le doy un 10 a este maravilloso restaurante. En 30 min habíamos terminado y listos para seguir pateando la ciudad.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a AnaLorenzo79
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto volver a comer en este rte,todo está buenísimo y son rápidos sirviendo,como siempre hay que aguantar cola para entrar mero merece la pena!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a tomateinteres
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Es un lugar pequeño e informal pero con muy buenos Udones, que fue lo que probamos cuando fuimos. No es comida típica parisina pero vale muchisimo la pena comer ahi. Traten de llegar antes de la 1 pm porque es muy concurrido y hay que hacer fila. Si van en grupo no lo recomiendo por lo pequeño del lugar pero una pareja es mucho mas rapido que los pasen. Muy buen servicio y si el francés no es lo suyo, tambien tienen Menú en ingles.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que visite este restaurante fue excelente es bastante informal y muchas veces hay que hacer fila ya que no es muy grande pero la comida es excelente, limpia y fresca. Las sopas de ramen y cerdo apagado excelente. Servicio muy amable queda cerca de la ópera y fácil encontrarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a eligiov2016