Opinión escrita 15 de julio de 2017

La cordialidad en la atencion es lo mejor que tiene este hotel, esta ubicado en una linda zona, no tiene supermercados ni kioskos cerca, y los restaurants que estan cerca son algo caros. La habitacion era normal, el baño era muy chico y creo que lo unico que definitivamente no me gusto del hotel es que no tiene ascensor y como a nosotros nos toco en el tercer piso tuvimos que llevar las valijas (pesadas) por la escalera y fue realmente agotador.
De todas maneras por el precio, calidad, zona y atencion lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Como no tiene ascensor conviene las habitaciones en el 1r piso, con las valijas pesadas o desp de llegar de un dia de caminata, se complica
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a vanesitandrea
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con gente encantadora, muy amables, siempre intentan que estés cómoda, nunca había estado en un hotel con gente tan cercana. Te tratan como parte de la familia, las habitaciones son muy comodas y la ubicación excelente.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a elelduayen
LaSanguine, Propriétaire en Hotel La Sanguine, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016
Traductor de Google

Chère elelduyaen

Nous vous remercions d'avoir pris le temps de laisser vos impressions sur notre établissement.

Nous faisons toujours le maximum pour que nos clients se sentent le mieux possible
et vos encouragements nous pousse à continuer de travailler dans ce sens.

Sincères salutations

Opinión escrita 25 de octubre de 2015

No es un hotel como cualquier otro. Es un lugar donde uno se siente còmodo, seguro y cerca de todo. Siempre con olorcito a croissant y con su gente sumamente càlida. Lo recomiendo a ojos cerrados!

Muchas gracias Nicole y familia! (sus dulces caseros de manzana son una delicia)

Carla de Argentina

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Carla A
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

La hospitalidad de los dueños fue increible. Nos quedamos con mi familia( esposo, yo y mi bb de un año) y fue excelente todo desde el primer dia hasta que nos fuimos. Excelente ubicacion, cerca al tren y al bus. la habitacion era pequeña pero lo suficientemente comoda y todo limpio. la zona muy segura para caminar de noche, eso es importante si van en familia. la verdad que quedamos encantamos lo recomendamos al 100%. Muchas gracias LA sanguine por sus atenciones. Los peruanos de la bb sonriente. Saludos!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a cyn s
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Hotel muy bien ubicado, al lado mismo de la Madeleine, pero Señores! un hotel no puede ofrecer sólo la ubicación!

Habitación doble, pequeña, con baño dentro por 150€/noche, desayuno 10 € por un café malo, pan con mantequilla y confitura y algo de fruta ah! y un perro de los dueños rondando por la sala, una sala para desayunar y a la vez recepción.

La habitación lo único bueno que tenía es la climatización. El baño hecho a pedazos, un remiendo por aquí, un remiendo por allá... todo viejo.
La cama con sábanas limpias, el cojín con una especie de churro forrado de la sábana bajera y atado por los extremos como un caramelo con unas gomas de esas marrones. Un esperpento.
Las mantas dudosas...

En fin, ya no es este hotel, en general en París tienes que pagar mucho dinero para tener unas condiciones correctas, todo es viejo y cutre. Como he comentado, el único atractivo de un hotel no puede ser exclusivamente la ubicación, no todo vale.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Macarondefraise
LaSanguine, Propriétaire en Hotel La Sanguine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2014
Traductor de Google

Chère Madame,
Nous vous remercions de votre opinion à propos de l'hôtel et regrettons de n'avoir pu ou su vous donner entière satisfaction.
Il est vrai que certaines chambres nécessiteraient quelques améliorations, et nous y travaillons.
Concernant la qualité de notre literie, nous regrettons que celle-ci n'ai pas été à votre convenance. Nos matelas étant changés de manière régulière et la qualité du sommeil de nos clients étant l'une des choses sur laquelle nous portons une grande attention.
Le café : nous avons fait le choix d'un café bio et n'avons pas eu de retour négatif, de plus nous disposons d'un choix de café expresso sur demande.
Nous aurions probablement pu solutionner ces problèmes si toutefois vous nous en aviez fait la demande lors de votre séjour, notamment dans la mesure de nos disponibilités vous attribuer une chambre plus dans les standards de qualité que vous attendiez.
Le rapport qualité prix enfin, nous avons une politique tarifaire fixe sans saisonnalité, juin étant un mois de très forte activité vous avez donc bénéficié d’un tarif parmi les moins onéreux du quartier.
Nous profiterons donc de votre message et de vos critiques pour continuer à travailler et à nous améliorer
En espérant avoir le plaisir de vous recevoir lors d’un prochain séjour.