“Pequeño y confortable”
Opinión sobre el Passy Eiffel Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Passy Eiffel Hotel
En el puesto n.º191 de 1,809 hoteles en París
Opinión escrita 15 febrero 2015

Pasamos tres noches en este pequeño hotel en Paris, muy bonito, habitaciones chicas pero muy comodas, todo muy limpio e impecable, la atencion del staff fue muy agradable, muy buena ubicacion, a 200 mt del metro y a 10 minutos a pie de la Torre Eiffel, buena relacion calidad-ubicacion- precio, considerando el alojamiento muy caro en Paris, lo recomiendo. El desayuno a 13 Euros, nosotros hicimos la reserva sin desayuno y lo tomabamos en un bar en la esquina caffe Passy, las Croissant excelentes! y a dos pasos hay una Brasserie donde pudimos degustar una deliciosa baguette mientras caminabamos por las calles de ese bonito barrio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en un entrepiso, por lo que se nos hizo dificil con las valijas, pidan las...
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Caty2012
passyhotel, Directrice Adjointe en Passy Eiffel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2015

Estimados clientes,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Sabemos que nuestras habitaciones no son muy grandes pero como se especifica ellos sonte impecable.

Nos complace ver que ha apreciated vida parisina y sus placeres sencillos.

Esperamos poder darle la bienvenida en otro momento

Sinceramente

Elisabeth Kieffer

Opinión escrita 29 octubre 2014

Habitaciones pequeñas, pero todo lo necesario, hasta minirefrigerador, los baños se ven que los remodelaron hace poco, cama cómoda, internet en la habitación.
Esta muy bien situado, la torre Eiffel en menos de 15 minutos caminando y una estación de metro a menos de 5 minutos.
Hay una tienda tipo super (Monoprix) también como a 5 minutos, en la cual comprabamos lo necesario para desayunar y snacks como barritas energeticas para el día en lo que llegábamos a un lugar a comer.
El personal muy atento, incluso uno de los muchachos de mostrador hablaba español.
En general por precio y ubicación esta mu bien este hotel.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Phernanda P
Opinión escrita 28 mayo 2014

Encontrar algo económico y con buena localización en París no es fácil, pero nos decidimos por el Pasy Eiffel porque vimos que era céntrico, bien comunicado y a buen precio. Y cuando llegamos nos sorprendió gratamente, la localización era mucho mejor de lo que esperábamos, andando esta a unos escasos 10 minutos de la torre Eiffel y Trocadero y a 5 de la parada de metro de Passy, en un barrio muy parisino.
Considerando los precios de los hoteles de París, este hotel se posiciona muy bien si consigues una buena oferta. En nuestro caso, planta 5ª, desde la habitación podíamos ver la torre Eiffel (asomándonos al pequeño balconcito). El desayuno del hotel no es barato comparado con España, pero tienes cerca una cafetería, aunque cuidado en todos los bares o cafeterías si piden algo sentado te saldrá el doble d caro que si lo pides en la barra!.
En cuanto a las habitaciones, las nuestras era normales sin ser muy perqueñas y estaban muy bien puestas. Muy limpias y cada una decorada de una manera. Yo recomiendo elegir las habitaciones de la 4ª y 5ª planta y exteriores para tener una buena vista de la Torre Eiffel. Y aunque la calle está empedrada y tiene mucho tráfico a esa altura casi no se oye (está muy bien insoronizado).
No hablan español pero en inglés se soluciona todo sin problemas.
Una pega es el wifi que es gratis pero por un tiempo limitado.
Sin ser un gran hotel de muchas habitaciones, la estancia se hace muy familiar.
Sin duda volveríamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo elegir las habitaciones de la 4ª y 5ª planta y exteriores para tener una buena vista d...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a Jesus G
Opinión escrita 28 agosto 2013

Es un hotel pequeno pero muy bien situado, limpio y el personal en la recepcion es muy agradable los banos son nuevos, buen desayuno servido rapidamente en la habitacion si se desea, y en un barrio muy lindo con tiendas variadas y con vista a la tour Eiffel las habitaciones que dan a la calle
Ya me he quedado 8 veces en este hotel sola o en familia y nunca he estado defraudada

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
1  Agradécele a erikareymonde
Opinión escrita 19 mayo 2013

Es un hotel lindo, chiquito, las habitaciones eran pequenas, pero el baño de primera y la cama comoda, la ubicacion es excelente a cuadras de la torre eiffel y en un excelente barrio, lo unico malo es que su personal de la noche no es tan servicial, no es un mal trato pero tampoco esta dispuesto a aclarar lad dudas de los turistas, sin embargo volveria a llegar ahi siempre que vaya a Paris.

Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Msimo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Trocadero

¿Estuviste en Passy Eiffel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Passy Eiffel Hotel

Dirección: 10 rue de Passy, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero , Passy
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 100 de hoteles para familias en París
N.º 209 de hoteles de negocios en París
N.º 258 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $2,688 - $5,743 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Passy Eiffel Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Passy Eiffel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Passy Eiffel
Passy Eiffel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?