Opinión escrita 29 de octubre de 2014

Habitaciones pequeñas, pero todo lo necesario, hasta minirefrigerador, los baños se ven que los remodelaron hace poco, cama cómoda, internet en la habitación.
Esta muy bien situado, la torre Eiffel en menos de 15 minutos caminando y una estación de metro a menos de 5 minutos.
Hay una tienda tipo super (Monoprix) también como a 5 minutos, en la cual comprabamos lo necesario para desayunar y snacks como barritas energeticas para el día en lo que llegábamos a un lugar a comer.
El personal muy atento, incluso uno de los muchachos de mostrador hablaba español.
En general por precio y ubicación esta mu bien este hotel.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Phernanda P
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Encontrar algo económico y con buena localización en París no es fácil, pero nos decidimos por el Pasy Eiffel porque vimos que era céntrico, bien comunicado y a buen precio. Y cuando llegamos nos sorprendió gratamente, la localización era mucho mejor de lo que esperábamos, andando esta a unos escasos 10 minutos de la torre Eiffel y Trocadero y a 5 de la parada de metro de Passy, en un barrio muy parisino.
Considerando los precios de los hoteles de París, este hotel se posiciona muy bien si consigues una buena oferta. En nuestro caso, planta 5ª, desde la habitación podíamos ver la torre Eiffel (asomándonos al pequeño balconcito). El desayuno del hotel no es barato comparado con España, pero tienes cerca una cafetería, aunque cuidado en todos los bares o cafeterías si piden algo sentado te saldrá el doble d caro que si lo pides en la barra!.
En cuanto a las habitaciones, las nuestras era normales sin ser muy perqueñas y estaban muy bien puestas. Muy limpias y cada una decorada de una manera. Yo recomiendo elegir las habitaciones de la 4ª y 5ª planta y exteriores para tener una buena vista de la Torre Eiffel. Y aunque la calle está empedrada y tiene mucho tráfico a esa altura casi no se oye (está muy bien insoronizado).
No hablan español pero en inglés se soluciona todo sin problemas.
Una pega es el wifi que es gratis pero por un tiempo limitado.
Sin ser un gran hotel de muchas habitaciones, la estancia se hace muy familiar.
Sin duda volveríamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo elegir las habitaciones de la 4ª y 5ª planta y exteriores para tener una buena vista de la Torre Eiffel. Y aunque la calle está empedrada y tiene mucho tráfico a esa altura casi no se oye.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
6  Agradécele a Jesus G
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Es un hotel pequeno pero muy bien situado, limpio y el personal en la recepcion es muy agradable los banos son nuevos, buen desayuno servido rapidamente en la habitacion si se desea, y en un barrio muy lindo con tiendas variadas y con vista a la tour Eiffel las habitaciones que dan a la calle
Ya me he quedado 8 veces en este hotel sola o en familia y nunca he estado defraudada

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
1  Agradécele a erikareymonde
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Es un hotel lindo, chiquito, las habitaciones eran pequenas, pero el baño de primera y la cama comoda, la ubicacion es excelente a cuadras de la torre eiffel y en un excelente barrio, lo unico malo es que su personal de la noche no es tan servicial, no es un mal trato pero tampoco esta dispuesto a aclarar lad dudas de los turistas, sin embargo volveria a llegar ahi siempre que vaya a Paris.

Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Msimo
Opinión escrita 19 de abril de 2013

En uno de los barrios ( arrondissement) mamás interesantes de París se encuentra este hotel, con habitaciones con vistas a la torre Eiffel ( 55,53, 51) con un desayuno correcto buenos croissants de la panadería de al lado, insisto desayuno normal (14€) el resto bien su ubicación lo salva. Atención correcta personal amable, entorno familiar.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a seaandworld