Passy Eiffel Hotel
USD 403
USD 334
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 238
  • Servicio de habitación
Libertel Canal Saint-Martin(París)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Piscina
USD 688
USD 492
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

En viaje de pareja nos hospedamos en este lugar tranquilo,de gente muy cordial con buen servicio de desayuno e información al viajero. La ventaja de su ubicación geográfica, cercano a la torre, al trocadero, a la estación de trenes y al mercado. Todo óptimo!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a drapatrinata
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

En pocos minutos a pie se llega al Trocadero, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. Muy cerca la estación del metro La Muette; muy recomendable el uso del metro para poder trasladarse a los demás atractivos turísticos de París.
Pedimos una habitación con vista a la torre Eiffel, desde el pequeño balcón se puede disfrutar su vista de día y de noche.

Las habitaciones quizás no son enormes, pero cuentan con lo básico para pasar las noches.
Hay internet, que nos ha funcionado bien.
El desayuno no está incluido, si desean tomarlo en el hotel cuesta €14; en los alrededores hay varios lugares para comer a precios accesibles.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gladys R
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos habemos alojado en este encantador hotel durante tres noches.
Es la primera vez que visitamos París y no será la última.
El hotel nos a sorprendido gratamente, desde la llegada , nos atendió una señora muy amable que no hablaba español pero nos entendimos muy bien con ella con nuestro poquito de frances.
Pasamos directamente a la habitación a pesar de haber llegado muy temprano, nos acompañó un chico que si hablaba español, la habitación tal cual aparece en las fotos ,el baño impecable todo muy nuevo ,la cama comodisima desde la ventana se podía ver la torre eiffel un lujo.
El desayuno me pareció excelente, con un señor muy agradable que nos servía un café muy bueno , fruta fresca recién cortada , una bollería exquisita, tostadas y todo lo necesario, con detalles como la mermelada en botecitos de cristal, tengo que decir que en hoteles de 5 estrellas no e visto estas atenciones en el desayuno todo muy elegante reponian a cada momento .
El hotel es muy pequeño pero tiene mucho encanto .
Esta muy bien situado en el trocadero muy cerca de la torre eiffel.
El metro esta a dos pasos y en los alrededores hay pastelerías y supermercados.
El personal un encanto.
Nos a gustado mucho será nuestra opción en futuras visitas a París sin duda.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mariluzcastro
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Se puede llegar caminando hasta la torre, desde nuestra habitación se la veía...hermosa !!!!!!!!!!!! se encuentra en una zona muy linda, a los alrededores tiene bares, ideal para ir a desayunar, nosotros lo contratamos sin desayuno, por que tiene un costo aparte, de 14 euros cada uno !!!!!!!!! carisimo, ademas si agregas algo mas ,como huevos revueltos, tienen otro costo mas....así que desayunábamos por la zona desde 11 euros para dos.Como en la mayoría de los países de Europa,en este hotel, no hablan español...Limpio, prolijo ,lindo, No tenia caja fuerte nuestra habitación.Nada mas....................

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones del ultimo piso no se llega con ascensor, solo por escalera...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MarcelaMonica
Elisabeth-Kieffer, Manager en Passy Eiffel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2015

Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario agradable.

Tenemos la suerte de vivir en una zona agradable, cerca de la Torre Eiffel.

Gracias por sus elogios respecto a la limpieza. Este es un punto muy importante para nosotros

Las cajas de seguridad están disponibles en la recepción gratuita.

Esperamos poder darle la bienvenida a otro tiempo

Cordial saludo

Elisabeth Kieffer

Opinión escrita 4 de abril de 2015

Las mejores camas de toda europa! La vista de la torre desde la habitacion es otro plus mas. La atencion de la recepcion es muy buena,muy atentas!
La unica critica q tengo es el precio del desayuno...muy caro en comparacion con otros hoteles.
Sin embargo lo recomiendo 100%!!!

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juliana813

Estimados clientes

Muchas gracias por su comentario muy agradable

Hemos tenido el placer de darle la bienvenida a Passy Eiffel

Gracias por su recomendación.

Hasta luego !

Cordialmente