“Hotel en ubicacion privilegiada”
Opinión sobre el Passy Eiffel Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Passy Eiffel Hotel
En el puesto n.º187 de 1,802 hoteles en París
Opinión escrita 11 abril 2016

El hotel es lindo tanto en el exterior como en el interior, con personal muy amable y dispuesto a ayudar. La ubicación permite recorrer la ciudad en metro o a pie sin ningún problema. La zona es fantástica, ya que es tranquila y a la vez con cafes, restaurantes y comercios muy cercanos, por cualquier cosa que uno pueda llegar a necesitar.
La habitación era pequeña, pero cuidada, si uno pasa recorriendo la ciudad, no necesita de mucho mas.
Volvere en mi proximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el 6 piso pueden ser calurosas, aun así tienen aire acondicionado.
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a aluduena
Elisabeth-Kieffer, Directrice Adjointe en Passy Eiffel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2016

Estimado cliente

Agrademos por su comentario.
Nuestra plantilla es feliz que su estancia era agradable y que nuestro hotel ha satisfecho usted.
Seriamos muy feliz a acoger usted para su siguiente estancia.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 marzo 2016

En viaje de pareja nos hospedamos en este lugar tranquilo,de gente muy cordial con buen servicio de desayuno e información al viajero. La ventaja de su ubicación geográfica, cercano a la torre, al trocadero, a la estación de trenes y al mercado. Todo óptimo!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a drapatrinata
Opinión escrita 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

En pocos minutos a pie se llega al Trocadero, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. Muy cerca la estación del metro La Muette; muy recomendable el uso del metro para poder trasladarse a los demás atractivos turísticos de París.
Pedimos una habitación con vista a la torre Eiffel, desde el pequeño balcón se puede disfrutar su vista de día y de noche.

Las habitaciones quizás no son enormes, pero cuentan con lo básico para pasar las noches.
Hay internet, que nos ha funcionado bien.
El desayuno no está incluido, si desean tomarlo en el hotel cuesta €14; en los alrededores hay varios lugares para comer a precios accesibles.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gladys R
Opinión escrita 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos habemos alojado en este encantador hotel durante tres noches.
Es la primera vez que visitamos París y no será la última.
El hotel nos a sorprendido gratamente, desde la llegada , nos atendió una señora muy amable que no hablaba español pero nos entendimos muy bien con ella con nuestro poquito de frances.
Pasamos directamente a la habitación a pesar de haber llegado muy temprano, nos acompañó un chico que si hablaba español, la habitación tal cual aparece en las fotos ,el baño impecable todo muy nuevo ,la cama comodisima desde la ventana se podía ver la torre eiffel un lujo.
El desayuno me pareció excelente, con un señor muy agradable que nos servía un café muy bueno , fruta fresca recién cortada , una bollería exquisita, tostadas y todo lo necesario, con detalles como la mermelada en botecitos de cristal, tengo que decir que en hoteles de 5 estrellas no e visto estas atenciones en el desayuno todo muy elegante reponian a cada momento .
El hotel es muy pequeño pero tiene mucho encanto .
Esta muy bien situado en el trocadero muy cerca de la torre eiffel.
El metro esta a dos pasos y en los alrededores hay pastelerías y supermercados.
El personal un encanto.
Nos a gustado mucho será nuestra opción en futuras visitas a París sin duda.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mariluzcastro
Opinión escrita 5 abril 2015

Se puede llegar caminando hasta la torre, desde nuestra habitación se la veía...hermosa !!!!!!!!!!!! se encuentra en una zona muy linda, a los alrededores tiene bares, ideal para ir a desayunar, nosotros lo contratamos sin desayuno, por que tiene un costo aparte, de 14 euros cada uno !!!!!!!!! carisimo, ademas si agregas algo mas ,como huevos revueltos, tienen otro costo mas....así que desayunábamos por la zona desde 11 euros para dos.Como en la mayoría de los países de Europa,en este hotel, no hablan español...Limpio, prolijo ,lindo, No tenia caja fuerte nuestra habitación.Nada mas....................

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones del ultimo piso no se llega con ascensor, solo por escalera...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MarcelaMonica
Elisabeth-Kieffer, Manager en Passy Eiffel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2015

Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario agradable.

Tenemos la suerte de vivir en una zona agradable, cerca de la Torre Eiffel.

Gracias por sus elogios respecto a la limpieza. Este es un punto muy importante para nosotros

Las cajas de seguridad están disponibles en la recepción gratuita.

Esperamos poder darle la bienvenida a otro tiempo

Cordial saludo

Elisabeth Kieffer

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Trocadero

¿Estuviste en Passy Eiffel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Passy Eiffel Hotel

Dirección: 10 rue de Passy, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero , Passy
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 209 de hoteles de negocios en París
N.º 219 de hoteles para familias en París
N.º 258 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $2,342 - $4,460 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Passy Eiffel Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Passy Eiffel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Passy Eiffel
Passy Eiffel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?