“Genial”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Picpus
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta crepería porque nos quedaba cerca del hotel. Las galettes estaban deliciosas. No puedo tomar queso y no tuvieron ningún problema en adaptar el plato. El trato muy amable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Mturruete

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Su situación nos llevó a comer allí. Varias posibilidades de combinar menús. Unas crepes rellenas muy buenas (tipo salado) y otra un poco más pequeña con chocolate (dulce) más la bebida y cafe por 16 euros, no es mala opción para París. De sabor, estupendo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a crisaa43
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 25 personas y nos trataron estupendamente. Las galettes y los crêpes son espectaculares. El servicio es exquisito y el local es muy agradable. Altamente recomendable. Volveremos sin lugar a dudas.
Endroit parfait! Les serveurs nous ont traité super!!! On reviendra!!!
Merci beaucoup!!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Nyampi
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Tanto las galettes como las crepes están exquisitas. Hay bastante variedad, y también menús en los que entran una galette, un crepe dulce de postre y una bebida desde 12€. El personal es amable y atento.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Irene R
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Pasamos por el lugar de casualidad, no es que sea una zona muy céntrica, pero nos sorprendió que por un precio medio en París se pueden comer crèpes de mucha calidad (simplemente en la masa ya se nota) por un precio razonable. Local cómodo y agradable, igual que el servicio.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a José O